Ethan Hawke confiesa en quién se ha basado para su personaje de “Moon Knight”
‘Loki’: todo lo que sabemos sobre el estreno de la temporada 2 de la serie de Marvel
Scarlett Johansson cuenta cómo se sintió al saber el desenlace de “Vengadores: Endgame”
El villano de Marvel que será el rival de Michael B.Jordan en “Creed 3”
Aaron Taylor-Johnson será Kraven el cazador, un villano de Spider-man
El Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo cada vez más. Lo que antes era una tarea titánica, en la que había que visitar varias cintas para entender el conjunto de algunas historias grupales (como cualquier película de los Vengadores) es ahora una odisea si cabe mayor, pues al metraje fílmico se le añaden todas esas series que la compañía del ratón explota en Disney Plus. De esta forma, para entender Doctor extraño y el multiverso de la locura habrá que haber finalizado la serie de Wandavision que protagoniza Elizabeth Olsen. Pero no solamente para una producción, pues en The Marvels saldrá Mónica Rambeau, un personaje también presentado en la ficción televisiva de la Bruja Escarlata. Otra serie que, de seguro aunará una gran relevancia será Moon Knight, el para muchos desconocido superhéroe al que Oscar Isaac pondrá rostro, acompañado en su reparto por Ethan Hawke.
Será por el momento, el show televisivo de la compañía con más renombre en cuanto a su reparto. El propio Ethan Hawke habló recientemente en el Late Night de Seth Meyers sobre cómo fue su incursión en el gigantesco mundo de la compañía marvelita. “Me enteré de eso (Moon knight) por Oscar Isaac, que vive como ya sabes a tres manzanas de mi calle en Brooklyn. Estaba en una cafetería. Se me acercó y me dijo: `Oye, me gustó mucho El pájaro carpintero´. Yo estaba como ´Oye, genial, realmente me gusta tu trabajo. Eres increíble´. Él dijo: ´Oye ¿quieres estar en Moon Knight conmigo?´ Yo estaba como, sí. Entonces, sucedió de la manera correcta ¿sabes?
Después de la confesión, Hawke continuó elogiando la serie, asegurando que tiene los mejores sets que ha visto en su vida. En el programa de televisión, el actor tenía un aspecto algo descuidado debido a que todavía se encuentra rodando la serie en Budapest. El presentador le sugirió al intérprete que se parecía mucho al líder de la secta de David Koresh, algo que causó una gran sorpresa en Hawke, pues realmente después de eso dijo “he basado mi personaje en David Koresh”. Todavía no sabemos quién es el villano al que interpreta Ethan Hawke, tan solo que Moon Knight se estrenará en Disney Plus a lo largo del 2022.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
El médico de Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford, le recetaba ketamina pese a sus problemas de adicción
-
El City se enfrenta a una expulsión de la Premier y a la retirada de títulos de Guardiola tras ser declarado culpable
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: muere un inmigrante en las duchas del Trampolín
-
Muere de un infarto un invasor marroquí del asentamiento ilegal del Tarajal en Ceuta
-
Guillermo Campra, el niño de ‘Águila Roja’, reivindica su presente como actor: «Quiero que se me valore por lo que hago ahora»