El emotivo reencuentro entre Sofía Suescun y su hermano en ‘Volverte a ver’
Ni 'Malditos bastardos' ni 'Kill Bill', la mejor película de Tarantino acaba de aterrizar en Prime Video
Locura total por los dinosaurios de Spielberg: 7 millones de visitas en días
Netflix estrena por sorpresa la entrevista póstuma a Eric Dane: "El presente es todo lo que tienes"
El objetivo real de Sofía en ‘Volverte a ver’ no era precisamente hablar sobre el amor o sus ex parejas, sino sobre su hermano. Sofía se ha decidido a contar la verdadera historia de su vida y de la de su hermano, y de cómo han tenido que crecer el uno sin el otro debido al divorcio de los padres de Cristian y Sofía.
Ambos han confesado en ‘Volverte a ver’ que sus padres acabaron mal, pero muy mal. Es por eso por lo que el juez, según dicen, decidió separar a los dos hermanos y repartirlos entre su padre y su madre. Cristian se tuvo que marchar con su padre cuando tenía 15 años y Sofía, con 5 años, se quedó con Mayte Galdeano.
Esto ocasionó que los dos hermanos no hayan crecido juntos y no hayan compartido las típicas experiencias de hermanos. Aún así, ahora se han vuelto a reencontrar gracias, en parte, a ‘Supervivientes’, y desde entonces son inseparables. Además, ninguno de los dos tiene palabras deshonestas para el otro. Se quieren muchísimo.
Cristian ha confesado que cree que pocas chicas con la edad de Sofía, 22 años, sean tan maduras como ella. Pocas jóvenes son como ella. Por otra parte, Sofía ha dicho de su hermano que es un buen niño y que tiene un corazón inmeso, además de que ha confesado que le ha dado mucha pena no crecer junto a él.
Sea como sea, parece que en ‘Volverte a ver’ los sentimientos salen a flor de piel y mucho más en los casos en los que no existe el drama.
Temas:
- Telecinco
- Volverte a ver
Lo último en Televisión, cine y series
-
Locura total por los dinosaurios de Spielberg: 7 millones de visitas en días
-
Ni ‘Malditos bastardos’ ni ‘Kill Bill’, la mejor película de Tarantino acaba de aterrizar en Prime Video
-
Netflix estrena por sorpresa la entrevista póstuma a Eric Dane: «El presente es todo lo que tienes»
-
Está en Netflix y es la serie de romanos más adictiva: lleva la épica de los gladiadores a un nivel nunca visto
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado