Emma Mackey habla de las comparaciones constantes con Margot Robbie
Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’
¿Cuál es el nombre real de la muñeca Barbie?
Margot Robbie sobre la adaptación de la Barbie: «la película que no sabías que necesitabas»
Primer tráiler de ‘Babylon’: Brad Pitt y Margot Robbie brillan en un Hollywood desenfrenado
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos 'Stranger Things'
En su última entrevista Emma Mackey ha comentado la constante comparativa física que se le hace con Margot Robbie. Ambas actrices han hablado en alguna ocasión de la cantidad de veces que las han confundido por la calle. Esto no es algo extraño en la industria pues son varios los intérpretes que han confesado, ante el entusiasmo de fans confundidos, simulando ser otra persona. Tanto Mackey como Robbie aparecerán juntas en la película Barbie y ahora, Mackey se ha pronunciado sobre esas comparaciones, las cuales considera “divertidas”.
Hablando con Total Film, la coprotagonista de Sex Education explicó que las similitudes con la australiana explican buena parte del porqué de su elección en la cinta de Greta Gerwig que protagonizará Robbie: “Creo que Margot ha tenido la gracia y el humor de poder jugar con eso y permitirme estar en la misma película que ella, Bendita sea”. No obstante, aunque todo el mundo vea el asombroso parecido, la estrella francesa no cree que esa similitud sea real y a pesar de que admira a Robbie, piensa que en el futuro estaría bien que las comparaciones entre ambas cesasen.
“Es sólo una broma en la vida real. Estoy como ‘No os parecemos en nada’. No me importa. Es Margot Robbie ¿Estás bromeando? Ella es la mejor. La admiro mucho. No me importan las comparaciones. Pero sería bueno dejar eso atrás”, apuntaba la joven actriz.
‘Barbie’ es una comedia
#BARBIE, 2023 solo en cines. pic.twitter.com/QlIVInJ1yc
— Warner Bros. España (@WarnerBrosSpain) June 15, 2022
Exclusive: Emma Mackey talks to Total Film about her upcoming role in #Barbie alongside Margot Robbie https://t.co/Ro1zTemEyN
— Total Film (@totalfilm) September 14, 2022
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
-
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos ‘Stranger Things’
-
Chernov retrata el infierno de Andrivka: el crudo documental sobre la guerra de Ucrania que llega al streaming
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Ana Rosa: «La izquierda española ha cambiado de principios»
Últimas noticias
-
Sánchez evita referirse a los españoles liberados en Venezuela como presos políticos y los llama «retenidos»
-
El mallorquinismo despidió entre lágrimas a Miquel Contestí
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Cuánto dinero va a cobrar Ana Obregón por su entrevista en ‘De Viernes’
-
Última hora de la crisis Venezuela y EEUU en directo | Consecuencias del ataque de EEUU y declaraciones de Trump en vivo