Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de ‘Barbie’

Ryan Gosling como Ken
Ryan Gosling en 'Crazy Stupid love' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace aproximadamente un mes, pudimos echar un vistazo a Margot Robbie como Barbie en la película basada en la marca icónica de Mattel. Una celebridad de Hollywood que no será la única en aparecer caracterizada como el juguete, sino que si observamos su reparto, asombra la cantidad de actores aparecerán en esta misteriosa apuesta de Greta Gerwig. Ahora, hace escasas horas, hemos podido ver la primera imagen de Ryan Gosling como Ken:

Decía Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), quien también aparece en la cinta que Barbie iba a sorprender muchísimo a todos. Bueno, de momento es impactante ver la fría transformación de Gosling para la historia. En la instantánea de Variety, recogida por Warner Bros, Gosling hace gala de abdominales, un bronceado perfecto y un pelo recortado al milímetro rubio platino. Cual caricatura a la marca Calvin Klein, e actor de Blade Runner 2049 luce unos calzoncillos en los que la goma resalta el nombre de “Ken”. Debido a los principales implicados en el proyecto, podemos esperar de todo menos una comedia facilona, pero sobre todo y conociendo a la directora Gerwig, de seguro que se ha trabajado su historia desde la sátira y la perspectiva feminista.

Gerwig además de ser una de las directoras más prometedoras, con tres magníficas películas en su haber (Noches y fines de semana, Lady Bird y mujercitas), es una excelente guionista y actriz. Como intérprete, la hemos visto en títulos de la talla de A roma con amor o Jackie. Por si su aportación creativa a Barbie no fuese suficiente, su pareja sentimental, el también cineasta Noah Baumbach (Frances Ha, Historia de un matrimonio) coescribe esta adaptación junto a Gerwig. Sumado a ese talento innegable detrás de las cámaras, parece que Warner Bros se ha esmerado al máximo para reunir un reparto estelar que convierta la cinta en un atractivo innegable para el gran público. A Gosling, Robbie y Liu hay que añadir al trío de Sex education, compuesto por Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Connor Swindells, pero también a nombres tan conocidos como Will Ferrell, Michael Cera, Issa Rae y Alexandra Shipp. Esta primera imagen de Ryan Gosling como Ken demuestra el cuidado estético marcado por la producción, el cual rozará la perfección canónica de la que siempre han gozado estos icónicos muñecos.

Barbie está programada para estrenarse el próximo 21 de julio de 2023, justamente el mismo dia que el ex socio de la major, Christopher Nolan, planea proyectar en los cines su primera película con la Universal Pictures: Oppenheimer. Seguramente alguno de ellos mueva ficha, desplazando su largometraje en el calendario.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias