Dwayne Johnson no volverá a la saga Fast and Furious
Dwayne Johnson da una sorpresa muy emotiva a un padre viudo sin recursos
Las mejores películas familiares de Dwayne Johnson
Dave Bautista no quiere trabajar con Dwayne Johnson y John Cena
Dwayne Johnson: ¿Cuánto gana al año el actor mejor pagado del mundo?
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
¿Cuánto tiempo vamos a necesitar para ver el final de Stranger Things? La despedida será épica
Dwayne Johnson está trabajando más que nunca gracias a sus dos grandes proyectos recientes. La recién estrenada Jungle Cruise y la cinta de DC que está ahora mismo en post-producción, Black Adam. Por si eso fuese poco, en el horizonte también tiene pendiente el estreno de Red Notice, su colaboración con Netflix en la que comparte elenco con Gal Gadot y Ryan Reynolds. Aun con este afán por encadenar proyectos sin descanso, parece que Dwayne Johnson no volverá a la saga Fast and Furious. No parece que sea algo que tenga que ver con un problema creativo con el proyecto, pues sí que aparecerá en la secuela de Hobbs y Shaw. Es más bien, fruto del último cruce de declaraciones con el líder de la franquicia, Vin Diesel que demuestran que su conflicto interno está todavía muy lejos de acabar.
Que The Rock no iba a participar en las supuestas dos últimas cintas (Fast 10 y Fast 11) es algo que el actor ya había dejado caer, pero su ausencia en la conclusión de la saga de acción ha sido confirmada ahora por el productor Hiram García, el cual reveló recientemente los aspectos revolucionarios de los efectos especiales aplicados en Black Adam. García es el presidente de Seven Bucks Productions, la productora propiedad de Johnson. El productor ejecutivo lo contaba en unas declaraciones para Collider: “Después de rodar Fast 8, DJ (Dwayne Johnson) tomó la clara decisión de cerrar el capítulo de Fast and Furious por razones evidentes. Les deseó lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque a otras vías de narración de historias (…) aunque no estará en F10 o F11, eso no interferirá de ningún manera con nuestros planes de Hobbs”.
Además García afirmaba que estaban trabajando en “ofrecer algo único y fresco” para el personaje de Hobbs. Dwayne Johnson no volverá a aparecer en pantalla junto a Diesel y su familia, pero tampoco parece que vaya a tener tiempo de arrepentirse. Hobbs y Shaw 2 probablemente sea uno de los últimos proyectos que Johnson filme en 2022, pues esta segunda parte es una prioridad tanto para Universal Pictures como para Seven Bucks.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
-
¿Cuánto tiempo vamos a necesitar para ver el final de Stranger Things? La despedida será épica
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cede un 0,34% en la media sesión y pone en peligro los 17.100 enteros
-
Rescatada del horror: una octogenaria llevaba días encerrada por su propio hijo en Menorca
-
El truco definitivo para descongelar el marisco a tiempo para Nochebuena (y por qué no debes hacerlo en la nevera)
-
Muere el creador de ‘Call of Duty’, Vince Zampella, en un accidente de tráfico a los 55 años
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto y es mucho más cómodo y práctico