Un duro enfrentamiento entre Ylenia y José Antonio en ‘Viva la vida’, acaba en lágrimas y abandonos de plató
El colaborador se fue de plató y después lo hizo Ylenia entre lágrimas
La tarde en ‘Viva la vida’ ha estado revuelta, en parte por el gran enfrentamiento que el colaborador del programa, José Antonio e Ylenia, han mantenido en plató que ha dejado a todos los espectadores sorprendidos. Mahi ha visitado el programa para hablar de su paso por ‘Supervivientes’ y de cómo lleva ahora su vida de famosa.
Pero la atención se centró pronto en Ylenia y José Antonio que ya llevaban unos cuantos cortes mutuamente. La de Benidorm no ha soportado más a José Antonio y ha saltado contra él apuntando que «no deja hablar a nadie». Tras varias minutos de discusión, José Antonio ha tomado la palabra de nuevo e Ylenia ya ha explotado y se ha tomado su venganza no dejando hablar al periodista y hablando por encima de él.
José Antonio se ha marchado del plató indignado, y ha pasado unos minutos fuera, mientras Ylenia se encendía aún más. Lo peor ha llegado cuando el colaborador ha vuelto a ‘Viva la vida’ y la concursante de ‘GH VIP 6’ no ha soportado la vuelta y ha comenzado a llorar y se ha marchado entre lágrimas del programa.
Un espectáculo que ha dividido a los fans del programa en Twitter que se han posicionado a partes iguales por uno y otro. La guerra ha comenzado entre el periodista y la alicantina.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11