‘¿Dónde estabas entonces?’ recuerda los principales acontecimientos de 1990 en España
El programa '¿Dónde estabas entonces?' que se emite este jueves a las 22:30 horas en laSexta
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El programa ‘¿Dónde estabas entonces?’ que se emite este jueves a las 22:30 horas en laSexta viaja en esta entrega al año 1990. La presentadora Ana Pastor recordará los principales acontecimientos que ocurrieron en España aquel año.
La masacre que se perpetró en Puerto Hurraco, la Operación Nécora o la visita de Marta Sanchez a las tropas españolas en el Golfo Pérsico serán algunos de los momentos históricos que se recordarán.
En el verano de 1990, el pueblo extremeño de Puerto Hurraco ingresó en las páginas de la crónica negra de nuestro país por la masacre que se perpetró en sus calles. En Galicia se llevó a cabo una de las mayores redadas contra el narcotráfico, la llamada Operación Nécora. Y en Madrid, el barrio de Cerro Belmonte declaró unilateralmente su independencia.
Fue un año de contrastes. Mientras que Carlos Sainz y Luis Moya ascendían a lo más alto del podio como campeones del mundial de rallies, el Partido Popular veía cómo su tesorero, Rosendo Naseiro, caía en desgracia cuando ingresaba en prisión acusado de un delito de cohecho. 1990 terminaba con Marta Sánchez animando la Navidad de las tropas españolas que se acababan de desplegar en el Golfo Pérsico.
Este primer programa contará con invitados como el copiloto Luis Moya, el juez Baltasar Garzón, el periodista José María Carrascal y el presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta