‘Dónde estabas entonces’ estrena su segunda temporada el próximo jueves
Lo hace con una gran gala que será retransmitida en directo a las 22.30 horas y en la que estará presente Zapatero, los Javis o Vicente del Bosque, entre otros
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La segunda temporada de ‘Dónde Estabas Entonces’ se estrena en laSexta el próximo jueves 10 de enero y lo hace con una gran gala que será retransmitida en directo a las 22.30 horas
Desde los Teatros del Canal de Madrid y ante 800 personas de público, Ana Pastor entrevistará en el escenario a diferentes personajes para comentar la década de los 90. Se sentarán juntos los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, y el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
También el campeón del mundo de fútbol, Vicente del Bosque con la mejor jugadora de baloncesto de nuestra historia, Amaya Valdemoro y la campeona del mundo de Halterofilia Lydia Valentín. Además acompañarán a Ana Pastor, la cantante Rozalén, la actriz de la serie ‘Cuéntame’ María Galiana, el político Iñigo Errejón, Boris Izaguirre y el youtuber Jaime Altozano.
La gran gala será el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘Dónde Estabas Entonces’ que desde el día 17 de enero emitirá cada semana un nuevo capítulo para repasar año a año la década de los 90.
Personas anónimas y conocidas contarán sus vivencias en primera persona de los principales acontecimientos que marcaron esa etapa como el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, el crimen de las niñas de Alcasser, la matanza de Puerto Hurraco, la primera Guerra del Golfo o la Guerra de Yugoslavia.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta