Cuatro estrena ‘Bake Off’ el próximo miércoles, 7 de marzo
El programa de repostería, inédito en España, llega para el prime time de la segunda cadena de Mediaset
La ambición de la directora de 'Cumbres Borrascosas': "Quiero que sea el 'Titanic' de esta generación"
España se retira de Eurovisión al no lograr la expulsión de Israel pese a forzar una votación secreta
Cuatro confirmó ayer el estreno de ‘Bake Off’ el próximo miércoles, 7 de marzo, en horario de máxima audiencia, justo después del programa diario de ‘First Dates’. Tras unos meses de promoción, que han culminado con la participación de muchos miembros del equipo de Mediaset, el programa de repostería más famoso del mundo aterriza en la parrilla de nuestra televisión a partir de las 22:45 horas.
Jesús Vázquez será el encargado de presentar este nuevo espacio de Cuatro, y estará apoyado en los jueces del programa: el especialista en masas, Dani Álvarez, la pastelera y heladera, Benita Montagne, y el maestro chocolatero, Miguel Guarro. Junto a ellos, 12 aspirantes pelearán por convertirse en los mejores reposteros de nuestro país.
La mecánica del programa es sencilla. Cada programa contará con tres fases, donde los concursantes deberán mostrar sus dotes como reposteros. En la primera tendrán que crear una versión propia de un postre de toda la vida. En la segunda prueba, los 12 aspirantes, deberán hacer una réplica de una receta que les propondrá el jurado y mostrar su técnica a los espectadores. Por último, la tercera prueba, «la prueba Wow», que determinará a un expulsado semanal, será una creación libre que deberá sorprender al jurado y hacerles pronunciar un enorme «¡Wow!».
Serán 10 programas intensos para determinar el nombre del mejor repostero amateur de nuestro país, que conseguirá 50.000 euros y la publicación de su libro de recetas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea el ‘Titanic’ de esta generación»
-
España se retira de Eurovisión al no lograr la expulsión de Israel pese a forzar una votación secreta
-
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde ver
-
Nueva jugada de Atresmedia: Santiago Segura se une a Chicote y a Cristina Pedroche en las Campanadas
-
‘Shelter’: tráiler y fecha de estreno del nuevo thriller de acción del inagotable Jason Statham
Últimas noticias
-
La ambición de la directora de ‘Cumbres Borrascosas’: «Quiero que sea el ‘Titanic’ de esta generación»
-
En libertad con cargos el anestesista de la clínica de Alzira donde se sedó a la niña de 6 años muerta
-
El dilema del Barça y Flick con Ter Stegen: entra en la recta final de su recuperación
-
Quién es Óscar Casas: su edad, dónde vive, su novia y su relación con Mario Casas
-
La Armada inaugura en el Museo Naval exposición sobre la bandera española: «Símbolo de todos»