¿Cuándo es la final de ‘Gran Hermano Dúo’?
Alejandro Albalá, Kiko Rivera, María Jesús Ruíz o Juanmi, los concursantes que han llegado a la final de 'GH DÚO' que se celebrará el 10 y 11 de abril.
‘Gran Hermano Dúo’ llega a su fin esta semana. El reality de Telecinco celebra esta semana la final de ‘GH DÚO’ donde se proclamará al ganador de ‘Gran Hermano Dúo’. Kiko Rivera, María Jesús Ruíz, Alejandro Albalá o Juanmi, uno de los cuatros se convertirá en el vencedor en la primera edición de ‘Gran Hermano’ en parejas.
Este jueves, durante la gala de ‘GH DÚO’ Jordi González anunció la fecha en la que la casa de Guadalix cerrará sus puertas en esta edición. El presentador reveló que la final de ‘Gran Hermano Dúo’ se vivirá en dos días.
El primer día de la final de ‘GH DÚO’ será este miércoles, día 10 de abril, donde se expulsará al cuarto clasificado. Por tanto se quedarán tres concursantes para el día siguiente.
Los tres restantes vivirán la final de ‘Gran Hermano Dúo’ este jueves, 11 de abril. El jueves se proclamará al vencedor de la primera edición de ‘GH DÚO’ y el concursante ganador recogerá el maletín con 100.000 euros que le convierte en ganador de ‘Gran Hermano Dúo’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en la cartelera: Angelina Jolie es María Callas y Christopher Nolan reestrena su ópera prima
-
La serie de superhéroes que triunfa en Prime Video: todo el mundo dice que es la mejor
-
‘Soy Nevenka’ llega al streaming: te contamos dónde puedes ver la película nominada a 4 Premios Goya 2025
-
Netflix dice adiós a esta joya del cine: hoy es el último día para verla
-
Todo lo que se sabe del documental de los 7 maratones de Verdeliss: fecha de estreno y dónde verlo
Últimas noticias
-
El jefe de RRHH admite que «fue anormal crear el puesto de alta dirección» del hermano de Sánchez
-
Así es el programa con IA que logra calcular la probabilidad de tener un bebé con óvulos congelados
-
El PP propone una «hucha joven» para que los menores de 40 años acumulen hasta 96.000 € para vivienda
-
El CSIC busca contaminantes en las aguas subterráneas de Valencia afectadas por la DANA
-
‘Vallesordo’, el ‘Billy Elliot’ de la literatura que se engancha a ‘Fama, ¡a bailar!’