La contundente respuesta de Bertín a Buenafuente por sus parodias
Buenafuente responde a los comentarios de Bertín Osborne
La precuela de 'Ocean’s Eleven' pierde a su director: Margot Robbie y Warner buscan cineasta
Gonzalo Miró censura a Isabel Durán en TVE en calidad de escudero de Sánchez: "Hay que parar esas salvajadas"
La historia arranca con unas declaraciones de Bertín Osborne en la revista Vanity Fair en las que el showman confiesa que su «entrevista soñada» sería a Adolf Hitler, pero que jamás le haría una a Nicolás Maduro: «A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca».
Tirando de ese hilo, Andreu Buenafuente ha dedicado algún que otro sketch al asunto en su programa, ‘Late motiv’ (Movistar +), recreando de forma caricaturizada y exagerada cómo sería un ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco) con invitados como Kim Jong-un o los propios Hitler y Maduro.
La cosa no ha sentado bien al imitado: «Probablemente sea la única cosa que en 35 años me ha encendido», ha afirmado a Diario Vasco. «Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por eso».
Lo último en Televisión, cine y series
-
La precuela de ‘Ocean’s Eleven’ pierde a su director: Margot Robbie y Warner buscan cineasta
-
Gonzalo Miró censura a Isabel Durán en TVE en calidad de escudero de Sánchez: «Hay que parar esas salvajadas»
-
Ana Rosa desmonta con 12 datos el ‘No a la guerra’ de Sánchez: «Exportamos a Irán 1,3 millones en explosivos»
-
Es oficial: la serie ‘The Bear’ terminará en la quinta temporada
-
La serie de Netflix que no te puedes perder si te gusta ‘Stranger Things’: es mucho mejor
Últimas noticias
-
El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»
-
Guerra Irán- Israel y EEUU: envío de la fragata de España Cristobal Colón y últimas noticias de ataques y reacciones en directo
-
Quién es Gabriela Guillén: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Bertín Osborne
-
Gafas de conducción nocturna: para qué sirven, cómo son y tipos
-
La Premier League explota contra las artimañas del Arsenal: “Tienen sus propias reglas”