La contundente respuesta de Bertín a Buenafuente por sus parodias
Buenafuente responde a los comentarios de Bertín Osborne
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
La historia arranca con unas declaraciones de Bertín Osborne en la revista Vanity Fair en las que el showman confiesa que su «entrevista soñada» sería a Adolf Hitler, pero que jamás le haría una a Nicolás Maduro: «A sinvergüenzas y delincuentes procuro no tenerlos cerca».
Tirando de ese hilo, Andreu Buenafuente ha dedicado algún que otro sketch al asunto en su programa, ‘Late motiv’ (Movistar +), recreando de forma caricaturizada y exagerada cómo sería un ‘Mi casa es la tuya’ (Telecinco) con invitados como Kim Jong-un o los propios Hitler y Maduro.
La cosa no ha sentado bien al imitado: «Probablemente sea la única cosa que en 35 años me ha encendido», ha afirmado a Diario Vasco. «Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por eso».
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
Las aerolíneas responden a Lucena (Aena) tras llamarles «mezquinas»: «Pedimos respeto y rigor»
-
El «fracaso absoluto» de ‘El Hormiguero’ ante la visita de la gimnasta Simone Biles
-
Cualquiera diría que la Diputación de Badajoz está comprando testigos
-
Félix Revuelta, distinguido como Socio Colaborador de Honor de SCC: «Necesitamos tener sociedades civiles fuertes»