¿Ha confirmado Disney+ la presencia de la Capitana Britania en ‘Doctor Strange 2’?
Primer tráiler de ‘Moon Knight’: La serie más oscura de Marvel y Disney
Michael Giacchino compondrá la música ‘Thor: Love and thunder'
Primer teaser de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’: Miles Morales viaja por el multiverso
‘Loki’: todo lo que sabemos sobre el estreno de la temporada 2 de la serie de Marvel
Confirmado por Hollywood el regreso de 'La Momia 4' con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
'Las guerreras k-pop' han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
Lo de Marvel con los rumores y apariciones sorpresa de personajes es ya casi una seña de identidad. Y es que cuando parecía que el apogeo del hype había tocado techo con Spider-man: No way home, el segundo tráiler oficial de Doctor Strange y el multiverso de la locura nos ha roto todos los esquemas. Para empezar porque volveremos a ver al profesor Charles Xavier de Patrick Sewart o por primera vez a America Chavez, la superheroína capaz de saltar entre portales (algo francamente útil teniendo en cuenta la cantidad de portales que se abrirán en esta secuela). Pero lo realmente inquietante ha sido cómo el equipo de Kevin Feige ha introducido el escudo de la Capitana Britania en uno de los espejos rotos del cartel oficial.
Si la tercera parte del hombre araña de Tom Holland vivía de todo lo acontecido en otras franquicias del personaje, Doctor Strange y el multiverso de la locura podría hacer lo propio con la serie de Qué pasaría si… De momento, sabemos que de esta aparecerá la versión oscura de Strange y de Wanda, por lo que no sería nada extraño la aparición/cameo de la Capitana Britania en la secuela.
Sembra che quello scudo sia riapparso recentemente da qualche parte… 🤔 non vi sembra una "Follia"?#CaptainCarter e tutti gli episodi di #WhatIf vi aspettano su #DisneyPlus! pic.twitter.com/mRFfqVbDN5
— Disney+ IT (@DisneyPlusIT) February 17, 2022
Por otro lado, esto supondría el regreso de Hayley Atwell al papel de Peggy Carter. Aunque está sería la variante que recibió el suero del súper soldado que en principio estaba pensado para introducirse en Steve Rogers. De esta forma, se transformó en la Capitana Britania y Rogers acabo como una suerte de nuevo Iron Man, gracias a un traje fabricado por Howard Stark.
Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará en cines el próximo 6 de mayo.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
No vas a dar crédito: la nueva serie de abogados con Kim Kardashian y Naomi Watts de Disney+
Últimas noticias
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
Diogo Moreira reina en Portimao y roza el título de Moto2
-
Ya es oficial: el mejor cocinero de carne de caza en 2025 es de Ávila y su plato estrella fue «ciervo, bellota y trufa»
-
La última del Barcelona con el Camp Nou: «Es la obra más importante en Europa ¡en los últimos 50 años!»