¿Cómo convenció Dwayne Johnson a Emily Blunt para coprotagonizar “Jungle cruise”?
John Krasinski y su relación con el nuevo director para “Un lugar tranquilo 3”
Dwayne Johnson da una sorpresa muy emotiva a un padre viudo sin recursos
The Rock enseña traje y set de “Black Adam”
El enigma de los parques Disney: ¿Por qué no tienen espejos en los baños?
Jungle Cruise, la película de Disney basada en su famosa atracción de parque temático está punto de estrenarse este verano. Será el 30 de julio cuando el barco capitaneado por Dwayne Johnson y Emily Blunt zarpe en una aventura llena de peligros y que en su tráiler remite directamente, al estilo de película de aventuras que hizo brillar en los cines a Piratas del Caribe. El proyecto de Jungle Cruise lleva en manos de Disney desde el 2004. Años después Johnson estaba enfrascado en el proyecto, quería a Emily Blunt como coprotagonista, pues le había encantado en El diablo viste de Prada. Pero Blunt, después de rodar Mary Poppins y En un lugar tranquilo se negó a leer ningún guion y permaneció totalmente impasible, incluso después de recibir una carta de Sean Bailey, el jefe de las películas de acción real de la compañía.
Mucho más tarde y con el director español Jaume Collet-Serra volando hacia Nueva York, planeaba darle el guion a Emily Blunt en mano en su casa de Brooklyn. Cuando Johnson tuvo la idea de enviarlo junto a un vídeo suyo haciéndole saber lo importante que era para le película y en realidad… nunca más supo de Emily. En una entrevista para The Hollywood reporter, ambos reunidos promocionando la película, recordaban todo el proceso.
“Pense que el vídeo era lindo. No sabía que ibas a ser tan sensible” decía Blunt, que atribuía el malentendido a las diferencias culturales de ambos: La reserva británica frente al entusiasmo de un hombre que viene de vivir del espectáculo del puro wrestling. Sin embargo, motivada por el vídeo y por el discurso de Collet- Serra de que la cinta recordaría a las películas de Indiana Jones y Tras el corazón verde. Finalmente la actriz leyó el guion y aceptó participar. Aun con sus diferencias, la química entre ambos parece ser brutal. Cuenta Blunt como una vez Johnson le dijo: “Me encanta que tu debut fue en el escenario con Judi Dench y el mío en el ring de lucha cortándome con navajas”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Teaser de ‘Bienvenidos a Derry’: La precuela de ‘IT’ llega en forma de serie aterradora
-
‘La familia de la tele’, el declive de TVE: piden a Kiko Matamoros que muestre el «culo» en directo
-
El thriller de Prime que puedes ver en un fin de semana: la serie perfecta si no tienes plan
-
Ana Rosa sobre el Gobierno de Sánchez: “No han hecho nada, ni dar explicaciones por el apagón, ni dimitir”
-
Primer avance de ‘Zootrópolis 2’: la secuela de Disney busca expandir su universo de animales
Últimas noticias
-
Final Europa League, en directo: resultado y cómo va el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
-
Jaume Carot, reelegido rector de la UIB con un 53,35% del sufragio
-
ONCE hoy, miércoles 21 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
El acero aleja a Fortes de la Puerta Grande de Las Ventas tras una gran faena al quinto