¿Cómo se conectará ‘The Flash’ con el nuevo DC Universe?
¿Está James Mangold detrás de la película ‘La cosa del pantano’?
‘The Batman 2’: La batseñal se apaga hasta 2025
‘Joker 2’ ya tiene fecha de estreno: El regreso del oscarizado Joaquin Phoenix
El plan de HBO Max para conquistar definitivamente el mercado del streaming
The Flash es la película más esperada de DC en mucho tiempo. No por el fandom que tiene detrás el personaje (que también), sino por todas las polémicas que han rodeado a la cinta a lo largo del último año. Los focos se han centrado fuera de las cámaras debido a los controvertidos y delictivos comportamientos de Ezra Miller, el actor que encarna al protagonista Barry Allen. Pero por otro lado, además del hype que causan los regresos de Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, las primeras reacciones y test con el público han sido realmente buenas además de contar con el beneplácito del productor ejecutivo James Gunn. Ahora, lo que todo el mundo se pregunta es de qué forma conectará una cinta concebida en el antiguo eje narrativo de la compañía con el nuevo DC Universe de Warner Bros. Discovery.
Según palabras del propio Gunn, The Flash lo reestablecerá todo, ejerciendo lo que a priori podría ser como un reseteo del universo de DC tal y como lo conocemos actualmente. Por otro lado, el director Andy Muschietti habló sobre el futuro del superhéroe, asegurando que no era una historia conclusiva, sino más bien todo lo contrario: “No podemos predecir el futuro, todo lo que escuchamos que sucederá es muy emocionante. Honestamente, no sabemos mucho más que ustedes. Pero nuevamente, esta es una película sobre comienzos y no finales, y ciertamente esperamos entonces”.
Siendo unas declaraciones bastante ambiguas, Muschietti parece sugerir que The Flash podría continuar en el nuevo entramado de películas del DC Universe, aunque en el plan anunciado por Gunn y Peter Safran, una historia con el rápido héroe todavía no entra en los planes a futuro del nuevo entramado de series y películas. Sería raro además que Warner siguiese manteniendo a Miller en la plantilla para interpretar a Allen, teniendo en cuenta que se ha deshecho de toda la vieja guardia de Zack Snyder que tanto gustaba a los fans.
Por su parte, dentro de aproximadamente una semana, James Gunn estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La cinta que pondrá fin a su relación con el Universo Cinematográfico de Marvel, desde que en 2014 estrenase la primera parte de la franquicia. En 2021 estreno El Escuadrón Suicida para DC y será el encargado también de dirigir Superman: Legacy.
The Flash llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de junio.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Iron Man’ ni ‘Sherlock Holmes’: ésta es la película con la que Robert Downey Jr. recuperó su carrera
-
Este actor de ‘El señor de los Anillos’ usó la voz real de Tolkien como inspiración para su personaje
-
La prueba más dura de ‘El juego del calamar’ es terminar la serie sin dormirse
-
Gareth Edwards no quería dirigir ‘Jurassic World: El renacer’ pero leyó el guion y era «realmente bueno»
-
Antena 3 sigue arrasando en junio mientras que Telecinco crece en audiencias con un 10,2%
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Oliver Tarvet, en directo online hoy | Dónde ver en vivo gratis y última hora del partido de Wimbledon 2025
-
El PP acusa a Montero de «preocuparse más por no ir a Soto del Real que por los trenes de Andalucía»
-
Dónde ver Carlos Alcaraz en Wimbledon 2025: en qué canal de TV ver el partido de hoy en vivo online gratis en directo
-
Tercermundismo en Barajas: miles de viajeros atrapados en los controles de pasaportes
-
Tezanos se supera: dice que la ‘trama Cerdán’ podría ser «un montaje» y duda que sean «corruptos»