Cleopatra Coleman habla de ‘Rebel Moon’, la apuesta de ciencia ficción de Zack Snyder para Netflix

Rebel Moon
Cleopatra Coleman forma parte del reparto de 'Rebel Moon' (Netflix)

Rebel Moon es la apuesta definitiva que el director Zack Snyder va a hacer por el género de la ciencia ficción. Como ya sabemos, esta película que es fruto de la prolongada relación del cineasta con Netflix parte de dos influencias impresionantes; Star Wars y Los siete samuráis de Akira Kurosawa. A principios de mes, el gigante del streaming anunció que el esperado nuevo filme del director de La liga de la justicia llegaría a finales de año. Aparte de no escatimar en efectos digitales y con un presupuesto abultado,  el realizador ha formado un elenco repleto de caras conocidas, entre las que se encuentra Cleopatra Coleman. La actriz, en una reciente entrevista para Collider ha querido hablar de cómo Snyder ha estado “en las trincheras” del rodaje en todo momento.

Rebel Moon
‘Rebel Moon’ (Netflix)

Coleman se encontraba en el Festival de Cine de Sundance, promocionando Infinity Pool, la nueva cinta de terror de Brandon Cronenberg y por supuesto, fue preguntada por la ópera espacial que rodó en 2022 y de la que deberíamos ver un primer tráiler más pronto que tarde. El entrevistador le preguntó si esta, podría adelantar a los fans sobre cómo esas referencias tan apabullantes se han reflejado en el trabajo en el set. La reacción de la intérprete comenzó señalando la dificultad de las respuestas, pero sin embargo, tras unos segundos de deliberación, habló de cómo Snyder es un cineasta bastante singular:

Rebel Moon
Imagen conceptual de ‘Rebel Moon’ (Netflix)

“Realmente no hay mucho que pueda decir, pero señalaré que Zack es otro director que realmente disfruta lo que hace. Llega con tanto entusiasmo, está operando la cámara, está en las trincheras con todos, y es un mundo fantástico el que ha creado. Creo que a la gente le va a encantar la acción. Los actores trabajaron muy duro en las acrobacias y se verá realmente hermoso. Será épico. Eso es todo lo que realmente puedo decir. No puedo desvelarlo”.

Anthony Hopkins
Anthony Hopkins se une a ‘Rebel Moon’

Junto a Colman y la protagonista Sofia Boutella, el elenco estelar de la película incluye a Anthony Hopkins, Djimon Hounsou, Ed Skrein, Charlie Hunnam, Bae Doona, Michiel Huisman, Ray Fisher, Jena Malone, Cary Elwes, Stuart Martin, Kindgton Foster, Corey Stoll y Alfonso Herrera entre otros. Aparte de estar tras las cámaras, Snyder ejerce de productor junto a su mujer Deborah Snyder y coescribe la historia de la mano de Shay Hatten (Jon Wick: Parabellum) y Kurt Johnstad (Atomic Blonde).

Rebel Moon se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre de 2023.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias