‘La chica de nieve 2: El juego del alma’: fecha de estreno y todo lo que se sabe de la serie de Netflix
Milena Smit está acompañada esta vez por Miki Esparbé
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial y nuevas imágenes de La chica de nieve 2: El juego del alma, la segunda adaptación de la saga de novelas de Javier Castillo que llegará a Netflix de manera mundial el próximo 31 de enero. Se trata de la continuación de una de las series españolas más exitosas de la plataforma. La primera temporada fue todo un acontecimiento televisivo que llegó a lo más alto en el ranking de Netflix. Esta nueva entrega de seis episodios cuenta de nuevo con Milena Smit (El hoyo 2, Madres paralelas) en el papel de la periodista Miren Rojo quien estará acompañada por MiKi Esparbé. El tráiler muestra un nuevo y misterioso caso cargado de emociones, tensión y acción.
La chica de nieve se estrenó en Netflix en enero de 2023 cosechando un gran triunfo en la plataforma de streaming. Era la adaptación de la novela de Javier Castillo, uno de los autores más vendidos de nuestro país, por lo que la expectación era máxima. El resultado era el esperado: La serie, como tal, entretenía, estaba bien construída y podía funcionar. El problema es que heredaba los mismos defectos del libro (un final atropellado con una resolución al misterio bastante gratuíta) pero es lo que toca cuando se adaptan según que obras (que se lo digan a Reina Roja).
Era obvio que, tras el éxito, Netflix renovara la serie, que sigue también el orden de la trilogía que Javier Castillo ha escrito sobre el personaje de la periodista Miren Rojo.
Esta nueva entrega de seis episodios cuenta de nuevo con Milena Smit (El hoyo 2, Madres paralelas) en el papel de Miren Rojo. Se incorpora a esta nueva temporada el actor Miki Esparbé (El inocente, Smiley) como Jaime, un nuevo compañero de Miren en el diario Sur que acompañará a la famosa periodista en un nuevo caso de investigación en Málaga.
El reparto de esta segunda temporada lo completan Aixa Villagrán (La virgen roja, La mesías) y Marco Cáceres (La trinchera infinita, Brigada Costa del sol), Hugo Welzel (El hijo zurdo), Luis Callejo (La noche más larga, Bajocero), Luis Bermejo (Rainbow, Magical Girl), Vicente Romero (La novia gitana) y José Coronado (El inocente, Entrevías).
Producida por Atípica Films, La chica de nieve 2: El juego del alma ha sido adaptada a la pantalla por los guionistas Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo), quienes estuvieron encargados de la adaptación de la primera novela de la saga para Netflix. En cuanto a la dirección, repiten también en esta nueva entrega como directores David Ulloa (Ni una más, El Inmortal, La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (La mujer dormida, Ánimas).
¿De qué trata?
«¿QUIERES JUGAR?» Esta pregunta escrita en un sobre que contiene una polaroid con una joven amordazada es el comienzo de un juego macabro, el Juego del Alma, en el que la periodista Miren Rojo (Milena Smit) apostará su vida y hasta su propia cordura.
Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada de La chica de nieve, Miren investiga esta vez un colegio elitista que parece estar en el centro de la desaparición y asesinato de dos jóvenes. Lo hará junto a Jaime (Miki Esparbé), un periodista de investigación que llega al diario Sur huyendo de su pasado e intentando recuperar su reputación perdida. Misterios, secretos, mentiras y unos personajes tan llenos de heridas como la propia protagonista.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El aumento vertiginoso del precio del combustible para aviones está reduciendo las conexiones aéreas globales
-
El Athletic de Bilbao celebra la Copa del Rey de la Real Sociedad porque «la traéis a Euskal Herria»
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent a ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Pedroche vs. Herrera: dos bautizos, dos emociones y cero parecidos
-
Guerra de Irán en directo hoy 19 de abril: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo