Series

‘La chica de nieve’: el error que no ha pasado desapercibido para muchos espectadores

La chica de nieve.
La chica de nieve.

El éxito de La chica de la nieve en Netflix es imparable. Basada en el best seller del escritor malagueño Javier Castillo, con más de un millón de ejemplares vendidos en España, se ha posicionado como la serie más vista en España, y recientemente como serie más vista en todo el mundo.

Rodado en Málaga, este thriller no ha tardado en convertirse en un fenómeno global. Un thriller cuyo final ha dejado a los espectadores sin aliento, después de seis episodios donde la tensión y la angustia  dan lugar a un rompecabezas que lleva al espectador a sumergirse en la historia de lleno.

No obstante, aunque la serie sea impecable y la historia muy fiel a la narrada por Javier Castillo en el libro, varios espectadores malagueños, se han dado cuenta de un error en el rodaje de una de las escenas, que no han tardado en sacar a la luz a través de Twitter.

Para recrear el parking de caravanas que aparece en la serie de La chica de la nieve, el rodaje se desplazó hasta la playa de Sacaba, al oeste de la ciudad de Málaga. Sin embargo, en la serie los actores se desplazan hasta el municipio de Coín, una localidad que carece de playa.

Algunos espectadores, tras haber visto este episodio, se han dado cuenta de ese error en el guion de la serie. Un pequeño desliz que algunos catalogan como ‘error garrafal’, pues la playa donde se encuentran las caravanas nada tiene que ver con la localidad malagueña, ubicada en el Valle del Guadalhorce.

Sin embargo, se trata de un error sin importancia a ojos de la mayoría de los espectadores. Estos lugares se han modificado en ocasiones para desarrollar la trama de intriga en localizaciones que para los creadores tenían un mayor sentido, todo ello dando lugar a una de las mejores series españolas del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias