Series

‘La chica de nieve’: la explicación del misterioso final de la serie de Netflix

La chica de nieve final
La chica de nieve.

El éxito de La chica de la nieve en Netflix es imparable. Basada en el best seller del escritor malagueño Javier Castillo, con más de un millón de ejemplares vendidos en España, se ha posicionado como la serie más vista en España, y la segunda serie más vista en todo el mundo.

La historia ha entrado además directa al top 10 de las series más vistas en 60 países. Número 1 en España, Italia y Argentina, número 3 en Reino Unido, y recientemente ha entrado en el top 10 mundial en el número 2, superando las expectativas de todo el equipo y del propio Javier Castillo.

Rodado en Málaga, este thriller no ha tardado en convertirse en un fenómeno global. Un thriller cuyo final ha dejado a los espectadores sin aliento, después de seis episodios donde la tensión, el misterio, la angustia y la emoción dan lugar a un rompecabezas que lleva al espectador a sumergirse en la historia de lleno.

Al terminar el último episodio, han sido muchos espectadores a los que les ha surgido la misma duda sobre el final, en el que a pesar de haber resuelto el caso de Amaya 9 años después de su desaparición, el trabajo de Miren resolviendo casos de investigación no ha terminado.

La serie termina con la firma de libros de La chica de nieve, la novela escrita por Miren después de haber resuelto el caso. Al terminar la firma, alguien deja un sobre para ella en el que se puede leer «¿Quieres jugar?». Dentro hay una foto de una joven maniatada, con un nombre y una fecha: Laura Valdivia, 2012.

Este final podría significar que Netflix dará luz verde a que se continúe contando la historia en una segunda parte de la serie, en esta ocasión, se tratará de la continuación de la novela El juego del alma, también escrita por Javier Castillo. Aunque de momento, no hay confirmación por parte de la plataforma ni tampoco por parte del escritor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias