‘Campeonex’ el regreso de los Campeones de Javier Fesser ya tiene fecha de estreno
‘Black Panther: Wakanda forever’ confirma su fecha de llegada a Disney +
El drama español que ya está entre lo más visto de Netflix: te va a quitar el sueño
Después de ‘Manticora’: ¿Dónde se pueden ver las otras tres obras maestras de Carlos Vermut?
¿Dónde se pueden ver las películas nominadas a los Goya 2023?
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para 'En boca de todos': "Me quemaban con un soplete"
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
Campeones, el último gran taquillazo del cine español tendrá una secuela este 2023. Bajo el título de Campeonex, la cinta volverá a contar con los protagonistas de la historia original, menos con su protagonista Javier Gutiérrez. Eso sí, sí que tendremos al ganador del Goya Jesús Vidal y al reparto completo formado por Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Lun, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López. Poniendo la guinda al pastel, el cineasta Javier Fesser volverá a la dirección.
Este verano, vuelve nuestro equipo favorito 🏅 #CAMPEONEX ¡18 de Agosto Exclusivamente en Cines! pic.twitter.com/w7kYyvZDNL
— Universal Pictures (@Universal_Spain) January 17, 2023
La sinopsis de ‘Campeonex’
Campeonex abandonará el baloncesto para adentrarse por error en el mundo del atletismo con una entrenadora novata como instructora principal. Todo acabará saliendo del revés entre las duras exigencias de este deporte, sumado a la sorprendente capacidad de la nueva entrenadora para atraer las desgracias y calamidades.
El guion de esta segunda parte ha sido escrito también por Fesser, pero esta vez el director madrileño ha contado con Athenea Mata para escribir el libreto además del coautor del relato, David Marqués. Mata es la actriz que interpretó al personaje de Sonia en Campeones. El rodaje de esta continuación ha durado 9 semanas, en diferentes localizaciones de Madrid y para su director, ha vuelto a ser toda una experiencia: “Rodar esta película ha sido un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más sorprendente, y de situaciones repletas de humor, sinceridad, ternura, deporte y mucha, mucha acción. Creía pisar terreno conocido y todo ha resultado sin embargo, maravillosamente nuevo”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La mujer torturada por 7 okupas argelinos habla para ‘En boca de todos’: «Me quemaban con un soplete»
-
Nadie lo sabe pero si paras esta película en el minuto 27 lo que vas a descubrir es historia del cine
-
Ana Rosa: «Leire era la mano derecha de la mano derecha del presidente»
-
La serie de ‘Alien’ ha sido renovada para una segunda temporada: el xenomorfo seguirá en la Tierra
-
La duración de ‘Avatar 3’ revelada: será la película más larga de la franquicia
Últimas noticias
-
El Abogado General de la UE que decide sobre la amnistía presidió el tribunal que excarceló a 60 etarras
-
El Supremo decidirá si lo que hizo el fiscal general fue delito, pero lo hizo para atacar a Ayuso
-
Detenida en Murcia una mujer que había blanqueado 119 millones de la mafia Tren de Aragua
-
Un juzgado de Lugo multa con 270 € a un paisano por realizar “actos sexuales” con una vaca
-
Así es el insólito ‘modus operandi’ de la interiorista que okupa mansiones de lujo en Madrid