Celebrities

Javier Gutiérrez se sincera sobre la discapacidad que padece su hijo

Javier Gutiérrez
Javier Gutiérrez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Javier Gutiérrez, uno de los protagonistas principales de la aclamada película ‘Campeones’, ha abierto su corazón recientemente en una entrevista concedida al programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser. En ella, el actor ha hablado de cómo fueron los primeros momentos al enterarse de que su hijo Mateo padecía una discapacidad cerebral.

Dicha situación ocurrió hace 12 años y desde entonces ha señalado que su hijo le ha dado numerosas lecciones sobre la vida. «Tu ego baja. Te conectas mucho más con la vida, con el día a día», ha revelado el actor durante su entrevista. Una terrible noticia que cuando llegó a sus vidas, según ha explicado Gutiérrez, fue «poco menos que una película de terror».

«Nadie te prepara para esto. Comienzan a desaparecer hasta las flores en el día en que nace tu hijo. También te topas con a mirada compasiva de la sociedad y la falta de sensibilidad y de educación queda de manifiesto tanto en los pequeños como en los grandes detalles», ha explicado al respecto. Unas palabras con las que el actor ha querido proyectar cómo es el lado duro de este tipo enfermedades.

Fue con el paso del tiempo cuando comenzaron ha asimilar poco a poco la situación. A partir de ese entonces empezaron a descubrir «a un ser excepcional al que todos amamos y del que todos aprendemos». Unas declaraciones con las que Javier Gutiérrez se convertía en el centro de todas las miradas.

Asimismo, hace tan solo unos meses, el actor ha dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, el primero con su actual pareja, Carmen Demaría. Pero, ha querido señalar que todo lo que vive día a día con su primogénito desde el momento en el que el pequeño llegó al mundo, le ha hecho conectar de otra manera con la vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias