Celebrities

Javier Gutiérrez confirma que ‘Campeones’ podría tener una serie

'Campeones' podría tener una serie según las declaraciones de Javier Gutiérrez

Javier Gutierrez
Javier Gutierrez

Este mismo miércoles Javier Gutiérrez ha estrenado la película ‘Hogar’ en la plataforma Netflix, en la que comparte cartel junto a Mario Casas. Por este motivo, la web ‘Sensacine’ pudo hablar con ambos actores a través de un directo de Instagram, donde desvelaron muchos detalles de sus nuevos proyectos.

Las declaraciones de Javier Gutiérrez fueron muy llamativas ya que expresó su deseo de realizar la supuesta futura serie de ‘Campeones’, la exitosa película de Javier Fesser.

Una de las personas que se encontraba siguiendo el directo de ‘Sensacine’ preguntó al actor si sería posible ver en la gran pantalla la segunda parte de Campeones, que consiguió el premio a Mejor Película en la celebración de los Goya del año pasado.

Tras esta pregunta, Gutiérrez respondió que a pesar de que es verdad que tienen un proyecto entre manos, aún no hay nada confirmado, pero tampoco lo descarta, ya que fue uno de los proyectos más entusiasmantes de su carrera

“Todo depende de Fesser», aseguró Javier Gutiérrez en el directo de Instagram, «Es un director que trabaja con varios proyectos a la vez y habrá que esperar. Puede que sea una nueva historia con los mismos chicos o diferentes, no se sabe aún».

‘Campeones’ fue una de las películas más exitosas del 2018, recibió una gran acogida por parte del pública y de la crítica, tanto, que los fans de la serie aún esperan para poder ver una secuela de la película, esta vez convertida en serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias