Bradley Cooper cuenta cómo uno de los mejores directores de cine se burló de sus nominaciones al Oscar
La increíble transformación de Bradley Cooper para ser Leonard Bernstein en ‘Maestro’
Maya Hawke se une a ‘Maestro’, el biopic sobre el compositor Leonard Bernstein
Bradley Cooper: el motivo por el que le preocupaba que las películas fueran streaming
Bradley Cooper no ha dejado la actuación gracias a Paul Thomas Anderson
Bradley Cooper es considerado por gran parte del público como uno de los mejores actores de la industria. Sin embargo, pasa en muchas ocasiones que la opinión del pueblo y la de los peces gordos del tinglado no coinciden. Una circunstancia que ha querido compartir el actor que logró la fama por la comedia Resacón en Las Vegas, en el podcast SmartLess. En él, el ahora productor, director y actor contó como un conocido director fue durísimo, bromeando sobre sus nominaciones al Oscar.
Cooper se encontraba en un acto acompañado por una famosa actriz (que tampoco ha querido revelar), pero que sabemos por él que ha estado nominada tres veces a los Oscar. En un momento dado este director de cine se le acercó y le dijo “¿En qué mundo vivimos en el que tú tienes siete nominaciones y ella sólo consiguió tres?”. El intérprete tiene en la actualidad hasta 9 nominaciones, gracias a sus labores de productor, actor o director en largometrajes de la talla de El lado bueno de las cosas, Joker, La gran estafa americana o su última participación con repercusión en los Oscar, El callejón de las almas perdidas.
El pensamiento de Bradley Cooper en aquel momento fue algo así como “tío ¿por qué era tan gilipollas? Nunca podré olvidar eso. Vete a la mierda”, contaba al podcast. Lidiar con la fama, el éxito y la vida de una estrella dentro del sistema de Hollywood no ha sido sencillo para el protagonista de El francotirador. Debido a ello entro en una vorágine de adicción alrededor del alcohol y la cocaína de la que le sacó su amigo, el también actor Will Arnett.
Independientemente de que finalmente le tomen en serio o no, Copper tiene por delante un brillante 2023. Será una vez más la voz de Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol.3 y protagonizará y dirigirá el biopic Maestro, en el que asumirá el rol de Leonard Bernstein. Un título que iba a dirigir Steven Spielberg, pero que delegó en el prometedor nuevo director, cuando este pudo ver un primer montaje de Ha nacido una estrella. Parece que aquel director que menospreció sus nominaciones tendrá que seguir mostrándose inverosímil, pues no tiene pinta de que la carrera del de Pensilvania vaya a dejar de aumentar, hasta que probablemente un año de estos, se alce con la ansiada estatuilla.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los mejores estrenos del streaming en agosto: ‘Miércoles’, la serie de ‘Alien’ y dos obras maestras
-
Netflix acaba de estrenar el thriller español que engancha desde la primera escena
-
Ni ‘El inocente’ ni ‘Escape’: la mejor actuación de Mario Casas ya está online y apunta a los Goya 2026
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es una de mis series favoritas del 2025: 8 episodios de pura tensión
-
Es la comedia mejor valorada de los últimos años y se estrena este mes: nunca has visto así a Liam Neeson
Últimas noticias
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Hungría de F1 2025 en Hungaroring
-
El Consejo de Europa pide a Sánchez que revele sus reuniones ‘secretas’ en plena corrupción
-
Fernando Alonso eclipsa el sorpasso de Leclerc a los McLaren y saldrá quinto en Hungría
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el increíble pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Clasificación F1 en GP de Hungría, en directo | Última hora de la pole y resultado del rendimiento de Alonso y Sainz online en vivo hoy gratis