BOMBAZO: Santana y Kathy se han acostado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Melyssa abandona el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al ver la cita sin cámaras.
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Kathy ha sido la única pretendienta de Santana que se ha llevado una cita sin cámaras en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esto le ha sentado muy bien a Kathy ya que ha podido recuperar la confianza en su tronista. Kathy pensaba que no le terminaba de gustar a su tronista, pero este le ha demostrado que sí.
Tras la cita sin cámaras, ambos se han mostrado muy compenetrados en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tal es así que, aunque no lo han confesado, ambos tenían miradas de complicidad que anunciaban que por la noche habían tenido algo más que palabras.
Después de ver esto, Melyssa ha decidido levantarse de su silla y salir del plató. Eso sí, antes le ha rogado a Toñi Moreno que nadie la siguiera. Pero Santana no le ha hecho caso y la ha seguido. Tanto es así que, al final, la ha traído de vuelta.
Aún así, Melyssa está muy disgustada por lo sucedido ya que no cree que sea justo que Kathy haya sido la única con una cita sin cámaras. ¿Tendrá alguna más antes de la final? Hay que recordar que la final de Santana en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está a la vuelta de la esquina. ¿Qué ocurrirá?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»