‘Bake Off España’: el pan y Kiko Rivera, los protagonistas de la noche
Los concursantes tendrán que usar toda su creatividad para crear una escultura hecha a base de pan.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El pan será el protagonista de la cuarta entrega de ‘Bake Off España’ que emitirá el programa hoy, domingo 31 de marzo, a partir de las 22:30 horas en Cuatro. Conducido por Jesús Vázquez, el programa de repostería contará con la visita de Kiko Rivera para participar en una de las pruebas que afrontarán los aspirantes del talent show.
Los retos de la noche se basarán en una prueba de autor, en una prueba técnica y en una prueba ‘wow’. En la primera prueba tendrán que preparar una hamburguesa siguiendo las reglas que el jurado dictará, aunque el producto que le interesa al jurado finalmente es el pan. No el resto de la hamburguesa. Para la preparación, contarán con la ayuda de Kiko Rivera.
En la segunda prueba, los concursantes tendrán que hornear una masa de pan para elaborar una barra de tipo tradicional. En esta ocasión, evaluarán el producto a ciegas ya que no estarán presentes durante el horneado. El jurado otorgarán posiciones de peor a mejor.
En la última prueba, los concursantes tendrán que usar toda su creatividad para crear una escultura hecha a base de pan. Una vez acabado el tiempo, el jurado evaluará todas las propuestas para poder dar un veredicto final.
No te pierdas el programa de hoy de ‘Bake Off España’. Las risas están más que aseguradas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Máxima preocupación por las carabelas portuguesas en la costa vasca: cinco hospitalizados y más de 30 picaduras
-
El refrán de Don Quijote que los españoles recuerdan a diario y Miguel de Cervantes supo visualizar hace más de 4 siglos
-
Zaragoza: AEMET prevé día soleado con calor intenso y viento moderado en el sistema Ibérico
-
Precio de la gasolina hoy 24 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Andalucía endurece las normas con hasta 600 euros de multa en sus playas: estos son los comportamientos que estarán prohibidos este verano