‘Bake Off España’: damos la vuelta al mundo en forma de postres
Hemos llegado al ecuador del programa más dulce de la televisión, ‘Bake Off España’, y para ello han decidido dar la vuelta al mundo en postres. Eso sí, no será un viaje sencillo, sino más bien uno lleno de turbulencias. Hay que tener en cuenta que la mitad de los pasteleros ya han sido eliminados, por lo que cada vez será más difícil quedarse en el programa.
La competición ha aumentado y podremos verlo esta noche, a partir de las 21:30 horas, en Cuatro. Esta noche nos llevaremos varias sorpresas en ‘Bake Off España’. ¿Quién saldrá esta noche expulsado? Ya quedan muy pocos pasteleros y todos merecen tener un hueco en el programa.
No te pierdas esta noche la vuelta al mundo en ‘Bake Off España’ a través de la pastelería de todos los rincones del mundo. ¿Te atreves? Será, sin duda alguna, una noche muy dulce en las cocinas de Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Prime Video de sólo 10 capítulos de la que todo el mundo habla: no te moverás del sillón
-
El repaso de Ana Rosa a Sánchez: «Moncloa necesita una reforma integral por las filtraciones»
-
‘Amarga Navidad’: Pedro Almodóvar ya ha elegido a las cuatro musas de su próxima película
-
Dakota Johnson va a estrenar la comedia romántica perfecta para este verano: ya ha conquistado a la crítica
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
La UCO finaliza el registro en la casa de Ábalos tras 10 horas y se llevan varias cajas y maletas
-
Vox se sale con la suya y Baleares permitirá campos de polo como el de Campos
-
Oficial: Jenni Hermoso se queda fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa femenina
-
El PSOE anuncia la expulsión del alcalde de Aguarón tras la exclusiva de OKDIARIO sobre sus contratos