Atresplayer Premium estrenará ‘Benidorm’ el próximo junio
Las cadenas de televisión siguen avanzando nuevos proyectos para estrenar en los próximos meses, a pesar del parón de los rodajes. Unos rodajes que regresarán en las próximas semanas, aunque con muchas excepciones, con medidas de seguridad y con menos equipo técnico del habitual. Dentro de estos productos que se esperan para los próximos meses, encontramos la serie ‘Benidorm’, comedia que Atresplayer Premium estrenará en el mes de junio.
📢📢📢
¡#Benidorm se estrenará el próximo mes de junio en exclusiva en @ATRESplayer PREMIUM!
📺🏖️ Os mostramos, además, las primeras imágenes de la nueva serie de Atresmedia Televisión protagonizada por @Pagudo y María Almudéver
👇https://t.co/0DjhcoyiEf pic.twitter.com/ottAkcKhzV
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) May 4, 2020
Con Antonio Pagudo y María Almudéver, la serie seguirá el camino marcado por otras ficciones que ya han sido estrenadas en Atresplayer Premium, como ‘El Nudo’, ‘Veneno’ o la más reciente, ‘Mentiras’. El grupo de comunicación sigue apostando por estrenar sus nuevos productos para sus abonados sin marcar una fecha para la llegada a televisión.
Rodada en escenarios reales de la localidad alicantina, ‘Benidorm’ completa su reparto con Antonio Resines, Pablo Derqui, Gorka Aguinagalde y Lilian Caro. La serie nos cuenta la historia de Xavier Zurita, un notario sobrio y que ha disfrutado poco la vida. Un día decide dejarlo todo e irse hasta Benidorm para encontrar al verdadero amor de su vida, y lo hará gracias a los 3 millones de euros que tiene ahorrados.
Temas:
- Atresmedia
- Serie
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós a este famoso canal de televisión en Europa: cierra para siempre a partir de éste día
-
Aznar, González, Zapatero y Rajoy juntos en la nueva serie de Movistar Plus +
-
Ana Rosa sobre el papel de Sánchez junto a Trump: «Se colocó al fondo sin rechistar para hacer de figurante»
-
La comedia gallega que puedes ver hoy en Netflix: Luis Zahera lo borda y no vas a parar de reír
-
Las series que tienes que ver antes del estreno de ‘Flores para Antonio’: todas tienen algo en común
Últimas noticias
-
Sánchez alardea de bajar el alquiler en Barcelona mientras sube un 6,9% en doce meses
-
Bar Refaeli critica a Penélope Cruz por comparar prisioneros palestinos con rehenes: «Das voz a asesinos»
-
Trump amenaza a Sánchez con aranceles a España si no sube su gasto en Defensa: «Increíblemente irrespetuoso»
-
Hamás ha entregado a la Cruz Roja otros cuatro cuerpos de rehenes israelíes muertos
-
Ábalos irá hoy con José Aníbal al Supremo y designará a su nuevo abogado después de la vista