Así es ‘El relámpago’, el primer single de Amaia Romero en solitario
Amaia Romero sacará su disco a finales de septiembre.
Desde el primer momento en el que pisó ‘Operación Triunfo’, la joven Amaia Romero generó muchas expectativas. Y no solo a sus profesores, también al público. La de Navarra demostró tener un don para la música, algo innato. Además, su forma de ser tan natural y espontánea terminó de conquistar a todos y consiguió conectar con el público más que sus compañeros.
Al salir de ‘Operación Triunfo’, Amaia Romero ha decidido tomarse con calma eso de sacar su disco a pesar de que el resto de sus compañeros ya tienen sus discos y están inmersos en sus giras. Ella ha querido hacer algo mucho más personal y, para ello, ha necesitado tiempo.
Pero la espera parece que ya ha acabado. Amaia ya ha publicado el primer sencillo de su disco, que saldrá a la venta a finales de septiembre. ‘El relámpago’, que es el nombre del primer sencillo, es lo primero de su disco que ha mostrado al mundo. Se trata de una canción de amor donde se entrega totalmente a su amado.
Amaia ha grabado su disco entre Argentina y Chile después de una experiencia en España que no le convenció del todo. Así que, tras el verano, Amaia Romero presentará su disco. Eso sí, este verano estará de gira.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva unos días y ya es la serie más vista de Netflix: sólo tiene 5 episodios y es adictiva
-
¿Qué es verdad y qué es ficción en la serie ‘La viuda negra’ de Netflix? La historia real de Majé
-
Ana Rosa sobre la postura del PSOE ante Leire Díez: «Las cloacas del partido van a lo que van»
-
Estrenos de la cartelera: Ana de Armas se adentra en el universo de John Wick con ‘Ballerina’
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
Últimas noticias
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
-
Sánchez va a por el voto extranjero para asfixiar a la derecha: nacionaliza a 118 marroquíes cada día