Ana María Aldón deberá abandonar ‘Supervivientes 2020’ para acudir a un juicio
Sonsoles Ónega confiesa cómo le afectó la polémica de su premio Planeta: "El éxito no suaviza el dolor"
Premios Oscar 2026: fecha, presentadores, dónde se hacen, nominadas, categorías y más
Harrison Ford confiesa cómo incorpora sus películas a sus relaciones sexuales: "Es lo que más me satisface"
La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, deberá abandonar el concurso de ‘Supervivientes 2020’ debido a un juicio al que debe acudir en España. Ya fue toda una sorpresa ver a Ana María Aldón como concursante en la isla, ahora sus sueños de progresar en el programa se desvanecen por el momento.
El juez ha desestimado un recurso de sus abogados y la obliga a volver a España para presentarse en la causa que mantiene con Emilio Salinas. El diseñador denunció a Ana María Aldón por no hacer una exclusiva con una conocida revista del corazón cuando se casó con su marido José Ortega Cano, y lucir el vestido de novia que Emilio había diseñado. Ante esto, Salinas interpuso una demanda contra Aldón exigiendo una compensación de 9.000 euros a cambio.
La noticia la ha desvelado hace unas horas el periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Israel López, anticipando que Aldón tendrá que estar en España el próximo 26 de marzo. A pesar de todo, abogados y acusación podrían llegar todavía a un acuerdo para que Ana María no tuviese que abandonar ‘Supervivientes 2020’, y así no tener que presentarse al juicio, aunque todavía eso está lejos de ocurrir.
Lo que Israel López ha dejado claro es que este contratiempo sería momentáneo y que Ana María Aldón podría volver al concurso una vez se celebrase el juicio a finales de marzo.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sonsoles Ónega confiesa cómo le afectó la polémica de su premio Planeta: «El éxito no suaviza el dolor»
-
Premios Oscar 2026: fecha, presentadores, dónde se hacen, nominadas, categorías y más
-
Es top 1 en más de 60 países y no se habla de otra cosa: la serie de Steven Spielberg que está triunfando en Netflix
-
Movistar Plus añadirá a su programación ‘Canal Red’ de Pablo Iglesias antes de abril
-
Harrison Ford confiesa cómo incorpora sus películas a sus relaciones sexuales: «Es lo que más me satisface»
Últimas noticias
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
-
EEUU envía 2.500 marines y buques de guerra a Oriente Medio para proteger Ormuz de las amenazas de Irán
-
Detenidos 2 menores colombianos por acuchillar a una joven de 19 años en Alicante a la que querían robar
-
Detenido el presidente de la Cámara de Alicante por la gestión de los bonos comercio desde Facpyme
-
El «Madrid E-Prix» aterriza en el «Circuito del Jarama» en 2026