Ana María Aldón deberá abandonar ‘Supervivientes 2020’ para acudir a un juicio
Es una de las películas más taquilleras de Brad Pitt y Netflix la va a eliminar en pocos días
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a 'Frankenstein' del Top 1 de Netflix
La mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, deberá abandonar el concurso de ‘Supervivientes 2020’ debido a un juicio al que debe acudir en España. Ya fue toda una sorpresa ver a Ana María Aldón como concursante en la isla, ahora sus sueños de progresar en el programa se desvanecen por el momento.
El juez ha desestimado un recurso de sus abogados y la obliga a volver a España para presentarse en la causa que mantiene con Emilio Salinas. El diseñador denunció a Ana María Aldón por no hacer una exclusiva con una conocida revista del corazón cuando se casó con su marido José Ortega Cano, y lucir el vestido de novia que Emilio había diseñado. Ante esto, Salinas interpuso una demanda contra Aldón exigiendo una compensación de 9.000 euros a cambio.
La noticia la ha desvelado hace unas horas el periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Israel López, anticipando que Aldón tendrá que estar en España el próximo 26 de marzo. A pesar de todo, abogados y acusación podrían llegar todavía a un acuerdo para que Ana María no tuviese que abandonar ‘Supervivientes 2020’, y así no tener que presentarse al juicio, aunque todavía eso está lejos de ocurrir.
Lo que Israel López ha dejado claro es que este contratiempo sería momentáneo y que Ana María Aldón podría volver al concurso una vez se celebrase el juicio a finales de marzo.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las películas más taquilleras de Brad Pitt y Netflix la va a eliminar en pocos días
-
Nadie la conoce pero esta película ha destronado a ‘Frankenstein’ del Top 1 de Netflix
-
Ana Rosa contra Sánchez: «Nunca un presidente ha estado tan cercado por la Justicia»
-
¿Adiós al abuso de las pantallas verdes en Marvel? ‘Vengadores: Doomsday’ utilizará grandes decorados reales
-
El dardo de Chicote a Broncano: «Buenafuente no me saludará durante las Campanadas porque es elegante»
Últimas noticias
-
Ábalos: «Javier Hidalgo recurrió a quien hizo falta, me dijo que Begoña Gómez gestionó la ayuda a Air Europa»
-
El BOE confirma el festivo del 8 de diciembre: el puente es oficial en estas comunidades autónomas
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que van a subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Tradición del árbol de Navidad: origen, historia y significado
-
Feria de la Palmerita de Morata de Tajuña 2025: fechas, horarios y qué pastelerías participan