Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo’ en 2017, lanzará su primer disco en septiembre
El esperado disco de Amaia llegará el 20 de septiembre
Desde que Amaia Romero ganara la edición de 2017 de ‘Operación Triunfo’, las expectativas sobre su primer disco han ido creciendo en estos dos años. El resto de sus compañeros han ido publicando sus primeros trabajos, algunos con mucho éxito, como el caso de Lola Índigo, Cepeda, Aitana o Ana Guerra, e incluso alguno de los concursantes de 2018 ya han podido publicar el primero de sus discos.
Pero con Amaia Romero todo ha sido diferente desde el principio. La propia artista incluso se ha ido desmarcando de las propuestas de sus compañeros de programa para crear un camino propio y sólido. Después de mucho tiempo esperando, la ganadora de 2017 publicará su primer disco el 20 de septiembre, y llevará por título «Pero no pasa nada».
Diez temas componen su primer trabajo discográfico y todos los fans ya esperan con ilusión la línea marcada por la artista con el avance de «El relámpago». La artista tiene ya firmados más de treinta conciertos por toda España que servirán de presentación de este, su primer álbum de estudio.
Estas son las canciones que componen «Pero no pasa nada»:
1. Última vez
2. Quedará en nuestra mente
3. El relámpago
4. Nuevo verano
5. Nadie podría hacerlo
6. Quiero que vengas
7. Todos estos años
8. Un día perdido
9. Cuando estés triste
10. Porque apareciste
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es oficial: la serie más famosa de Prime Video vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
Todo el mundo habla de lo mismo: la serie de José Coronado que está arrasando en Netflix
-
‘La viuda negra’: tráiler, sinopsis y fecha de estreno del thriller criminal de Netflix con Carmen Machi
-
Penélope Cruz y Guitarricadelafuente, protagonistas de la nueva película de Los Javis
-
Mel Gibson ya tiene distribuidora para ‘La Pasión de Cristo 2’: Lionsgate se atreverá con la secuela
Últimas noticias
-
Ángela de Miguel gana las elecciones de Cepyme por 30 votos frente a Gerardo Cuerva
-
Microsoft formará a los zaragozanos en competencias digitales «para las profesiones del futuro»
-
Hospital de Día HM Nuevo Norte: un modelo pionero en la especialización y la cirugía ambulatoria
-
Detenido un magrebí por insultar y robar a una pareja gay en Magaluf por su condición sexual
-
Tellado acusa al Gobierno de «victimizarse» y de lanzar «cortinas de humo» para protegerse