Alejandro Albalá reaparece en televisión para hablar de Sofía y el altercado de Marbella
El ex de Sofía ha aprovechado para cargar duramente contra ella
Que Sofía Suescun tiene muchos admiradores es de sobra conocido. Pero también, que la chica tiene muchos enemigos, es casi tan obvio como lo anterior. Uno de sus peores enemigos ha resultado ser su exnovio, Alejandro Albalá, con el que mantiene un culebrón que parece no tener fin. Cada actuación de Sofía tiene una reacción por parte de Albalá, que aprovecha cada ocasión para cargar contra su ex.
En estas últimas semanas, el tema de Marbella en el que Sofía se ha visto implicada junto a su nuevo novio, ha dado mucho que hablar, y Albalá no quería quedarse al margen de la historia. El chico ha acudido a ‘Viva la vida’ para hablar sobre su ex, y ha confirmado, entre otras cosas, que la ha demandado por unas palabras que dijo en su última entrevista para una conocida revista, «sí, he demandado a Sofía, por los titulares de una revista», ha confirmado Albalá.
El tema Marbella también ha salido a la luz. Albalá ha escuchado a José Antonio Avilés que ha asegurado que fue engañada por Kiko, «Kiko le dice a Sofía: ‘Estamos invitados al concierto de Luis Fonsi, me ha invitado la misma persona que me invitó el año pasado’. Y era mentira». Según Albalá, «ellos (Sofía y Kiko) se pusieron en un tono que no deberían con un policía», dejando clara su postura al respecto.
Para Albalá, Sofía Suescun se ha convertido en «un monstruo televisivo» desde su salida de ‘Supervivientes’, algo que ha afectado a lo que fue su relación y que ahora mismo la ha convertido en una persona devorada por su fama.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La vieja Guardia 2’: tráiler, reparto y todo lo que sabemos de la secuela liderada por Charlize Theron
-
Star Wars arrasa de nuevo: el regreso a los cines deja más de 40 millones de euros a Disney
-
Alex Garland y A24: la asociación fílmica que podría traernos la adaptación del videojuego ‘Elden Ring’
-
Seth Rogen dice que ‘Super Mario Bros’ (1993) es una de las peores películas de la historia
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
Últimas noticias
-
Trump le exige a Zelenski, tras sus titubeos ante la oferta de Putin, que hable con él «inmediatamente»
-
Críticas a Amaia Montero por su última pullita en Instagram: «Mis alumnos…»
-
Gritos de «¡español el que no bote!» en una diada a favor del catalán en Mallorca
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 11 de mayo de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 11 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11