Alejandro Albalá reaparece en televisión para hablar de Sofía y el altercado de Marbella
El ex de Sofía ha aprovechado para cargar duramente contra ella
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Que Sofía Suescun tiene muchos admiradores es de sobra conocido. Pero también, que la chica tiene muchos enemigos, es casi tan obvio como lo anterior. Uno de sus peores enemigos ha resultado ser su exnovio, Alejandro Albalá, con el que mantiene un culebrón que parece no tener fin. Cada actuación de Sofía tiene una reacción por parte de Albalá, que aprovecha cada ocasión para cargar contra su ex.
En estas últimas semanas, el tema de Marbella en el que Sofía se ha visto implicada junto a su nuevo novio, ha dado mucho que hablar, y Albalá no quería quedarse al margen de la historia. El chico ha acudido a ‘Viva la vida’ para hablar sobre su ex, y ha confirmado, entre otras cosas, que la ha demandado por unas palabras que dijo en su última entrevista para una conocida revista, «sí, he demandado a Sofía, por los titulares de una revista», ha confirmado Albalá.
El tema Marbella también ha salido a la luz. Albalá ha escuchado a José Antonio Avilés que ha asegurado que fue engañada por Kiko, «Kiko le dice a Sofía: ‘Estamos invitados al concierto de Luis Fonsi, me ha invitado la misma persona que me invitó el año pasado’. Y era mentira». Según Albalá, «ellos (Sofía y Kiko) se pusieron en un tono que no deberían con un policía», dejando clara su postura al respecto.
Para Albalá, Sofía Suescun se ha convertido en «un monstruo televisivo» desde su salida de ‘Supervivientes’, algo que ha afectado a lo que fue su relación y que ahora mismo la ha convertido en una persona devorada por su fama.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Feijóo llama «autoritario» a Sánchez por «recelar de los jueces» y «temer a las urnas»
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Un ‘pecado mortal’ que enfurece a la corrección política
-
La reflexión de Henry que explica la paliza de España a Francia: «Lo saben hacer desde que tienen 9 años»
-
El PP Europeo celebra el Libertas Forum en Madrid: un diálogo sobre democracia, libertad y Estado de Derecho