El actor Seth Rogen explica por qué nunca ha querido participar en películas de Marvel
Seth Rogen y James Franco no volverán a trabajar juntos
Seth Rogen no entiende a los cómicos que se quejan de la cultura de la cancelación
Seth Rogen dice que ‘Super Mario Bros’ (1993) es uno de las peores películas de la historia
'El Señor de los Anillos' vuelve a los cines con una gran novedad que los fans celebran
El peliculón de George Clooney y Adam Sandler en Netflix del que todos hablan: dos horas de pura emoción
El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) ha reunido a lo largo de más de 30 películas a un gran número de actores y actrices de renombre. Desde Robert Downey Junior hasta Christian Bale y desde Jeff Bridges a Jude Law, pasando por otros muchos que han permanecido vinculados durante un gran periodo de tiempo a la franquicia. Sin embargo, no todo el mundo ha querido per se, participar en el conglomerado de películas y series propiedad de Disney. Uno de ellos es el actor Seth Rogen, quien acaba de asegurar que se debe principalmente a una cuestión de “miedo”.
Para el intérprete de cintas como Supersalidos o Los Fabelman, uno de los puntos que le parecen complicados de colaborar con una marca como la de La casa de las ideas es la de poner en riesgo el desarrollo de su proceso de escritura junto a su socio Evan Goldberg. Mientras promocionaba Ninja Turtles: Caos mutante, de la cual ha sido productor y actor de doblaje, Rogen lo explicaba así en una entrevista:
“Honestamente, probablemente ha sido miedo. Realmente tenemos una forma bastante específica de trabajar; yo y Evan (Goldberg) hemos sido escritores durante 20 años en este momento. Es un miedo al proceso, sinceramente. Y lo digo sin saber nada del proceso. Hay muchas cosas de Marvel que amo”. Tanto Seth Rogen como Goldberg han escrito y producido adaptaciones del mundo del cómic como las series de The Boys y Preacher, pero siempre ejerciendo como productores, puesto que les permite controlar su proceso de escritura, un privilegio al que Rogen dice que no están dispuestos a renunciar.
“Es principalmente un miedo de cómo nos conectaríamos al sistema que tienen, que parece un muy buen sistema que les sirve muy bien. Pero ¿es un sistema con el que finalmente nos sentiríamos realmente frustrados?”, terminaba de argumentar Rogen al medio Polygon.
Ninja Turtles: Caos mutante es la nueva versión animada de las famosas tortugas de Nueva York. Se estrenará en nuestros cines el próximo 25 de agosto de 2023. Contará con un reparto de voces espectacular en el que por ejemplo, Jackie Chan será el maestro astilla o John Cena el villano Rocksteady. Las primeras impresiones hablan de que la cinta ha recuperado la esencia nostálgica de los personajes en una historia llena de aventuras.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘El Señor de los Anillos’ vuelve a los cines con una gran novedad que los fans celebran
-
El peliculón de George Clooney y Adam Sandler en Netflix del que todos hablan: dos horas de pura emoción
-
El final de ‘The Boys’ se acerca con su primer adelanto: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ni ‘Gladiator’ ni ‘Marte’: esta es la película de Ridley Scott que para Tarantino es la mejor del siglo XXI
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Últimas noticias
-
Jornada 15 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere Martin Parr a los 73 años, fotógrafo que retrató la vida cotidiana en Reino Unido con ironía y color
-
El Santander da luz verde a la extinción de Openbank: la operación queda en manos de Economía
-
Sebastián, abogado español: «Tu empresa está obligada a darte la cesta de Navidad, lo dice el Tribunal Supremo»
-
Adiós a la tarima flotante: la tendencia de los años 80 que llega a España en 2026 y es más elegante