Alejandro Talavante encuentra apoderado
El torero extremeño Alejandro Talavante ha decidido confiar su apoderamiento de esta nueva temporada en José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Joaquín Ramos. El matador lo ha anunciado esta mañana en sus redes sociales veinticuatro horas después de hacerse oficial su vuelta a los ruedos que será en la plaza francesa de Arles el 11 de abril en un mano a mano con Juan Leal.
La trayectoria de los nuevos apoderados de Talavante es bastante amplia, Joselito fue un torero con bastantes triunfos en los años noventa y se desvinculó recientemente a través de un comunicado del proyecto de Tauromaquias Integradas. Es su segundo apoderamiento después de hacerlo con el torero César Jiménez durante tres temporadas. Es muy conocida la admiración que Alejandro Talavante siempre ha demostrado por Joselito, a quien además le une una buena amistad y con quien ahora comenzará una nueva etapa en su trayectoria que estará presidida por la independencia en cuanto a la administración de su carrera.
El segundo será, Joaquín Ramos quien fue mozo de espadas de Joselito y se ha convertido en toda una referencia en el sector como hombre de campo. Ha sido veedor de una de las figuras más importantes como es José Tomas durante varias temporadas convirtiéndose en su hombre de confianza. En las últimas temporadas ha trabajado para las plazas y los toreros del grupo Bailleres-Chopera, del que se ha desligado hace pocas semanas para comenzar este nuevo proyecto con el torero extremeño.
La vuelta de Alejandro Talavante está causando mucha expectación en redes sociales, se rumorea que entre los asistentes a la corrida estará su amigo, Sergio Ramos.
Temas:
- Alejandro Talavante
Lo último en Toros
-
Puerta Grande de Borja Jiménez tras una faena para el recuerdo en la corrida homenaje a Victorino Martín
-
Morante de la Puebla abre la Puerta Grande de Las Ventas por primera vez en su carrera
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Morante se confirma a lo grande en Madrid como actual rey del toreo
Últimas noticias
-
Última hora de la muerte de Diogo Jota en un accidente de tráfico, en directo: reacciones y todas las noticias
-
La tragedia familiar de Diogo Jota: se casó hace 11 días y deja tres hijos
-
Portugal llora la muerte de Diogo Jota y su hermano André: «Hemos perdido a dos campeones»
-
Quién era Diogo Jota, delantero del Liverpool fallecido en un accidente de tráfico: edad, equipos, su familia…
-
Pedida de mano mortal entre clanes en Ribeira: «El hermano de la novia mató a mi tío»