Alejandro Talavante encuentra apoderado
El torero extremeño Alejandro Talavante ha decidido confiar su apoderamiento de esta nueva temporada en José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y Joaquín Ramos. El matador lo ha anunciado esta mañana en sus redes sociales veinticuatro horas después de hacerse oficial su vuelta a los ruedos que será en la plaza francesa de Arles el 11 de abril en un mano a mano con Juan Leal.
La trayectoria de los nuevos apoderados de Talavante es bastante amplia, Joselito fue un torero con bastantes triunfos en los años noventa y se desvinculó recientemente a través de un comunicado del proyecto de Tauromaquias Integradas. Es su segundo apoderamiento después de hacerlo con el torero César Jiménez durante tres temporadas. Es muy conocida la admiración que Alejandro Talavante siempre ha demostrado por Joselito, a quien además le une una buena amistad y con quien ahora comenzará una nueva etapa en su trayectoria que estará presidida por la independencia en cuanto a la administración de su carrera.
El segundo será, Joaquín Ramos quien fue mozo de espadas de Joselito y se ha convertido en toda una referencia en el sector como hombre de campo. Ha sido veedor de una de las figuras más importantes como es José Tomas durante varias temporadas convirtiéndose en su hombre de confianza. En las últimas temporadas ha trabajado para las plazas y los toreros del grupo Bailleres-Chopera, del que se ha desligado hace pocas semanas para comenzar este nuevo proyecto con el torero extremeño.
La vuelta de Alejandro Talavante está causando mucha expectación en redes sociales, se rumorea que entre los asistentes a la corrida estará su amigo, Sergio Ramos.
Temas:
- Alejandro Talavante
Lo último en Toros
-
Recital de Roca Rey en Bilbao: corta tres orejas y sale por la Puerta Grande
-
Morante recibe el alta hospitalaria tras la cornada que sufrió en Pontevedra
-
Morante sufre una grave cornada: operado de urgencia en la plaza de toros de Pontevedra
-
Puerta Grande de Borja Jiménez tras una faena para el recuerdo en la corrida homenaje a Victorino Martín
-
Morante de la Puebla abre la Puerta Grande de Las Ventas por primera vez en su carrera
Últimas noticias
-
Dos encapuchados agreden a dos menas en Hortaleza tras la violación a una niña de 14 años
-
En peligro crítico de extinción: así es como deben proteger a uno de los reptiles más raros del mundo
-
Aviso urgente de los expertos sin congelas el pan: puede ser muy peligroso y no lo sabías
-
Soraya Arnelas: edad, quién es su pareja y la enfermedad de su hija que le cambió la vida
-
Matan a tiros a un niño de 11 años tras tocar el timbre de una casa junto a sus amigos