Antena 3

‘El Hormiguero’: Maribel Verdú explica cómo superó el coronavirus

coronavirus-el-hormiguero-maribel-verdú (1)
Maribel Verdú en 'El Hormiguero'

Última noche de la semana en ‘El Hormiguero’ que recibió dos nuevas visitas virtuales en Antena 3. La actriz Maribel Verdú fue una de las protagonistas, y tenía una historia que contar. Y es que la artista ha superado con éxito el coronavirus y explicó cómo lo ha superado en estos meses de cuarentena.

«Estaba en un festival en Bélgica y me encontraba fatal. Según llegué a España tenía que hacer pruebas de cámara porque estaba a dos semanas de empezar una serie de televisión y comencé a tener fiebre» explicó la actriz. Según su diagnóstico, Verdú estuvo diez días sufriendo en  su piel la enfermedad, «menos a los pulmones, me afectó en todas partes», confesó la actriz.

Lo más curioso para ella fue perder el olfato y el gusto, «tomaba un Cola Cao y era como si tomara cualquier cosa» explicó Maribel Verdú, que poco a poco, tras diez días se fue recuperando. «Ahora eres inmune» señaló Pablo Motos después de que Verdú pasase el coronavirus, «teóricamente no puedo contagiar ni que me lo contagien, pero da igual, hay que ser cautos y precavidos y hacer como si no lo hubiera pasado. Esto es muy jodido» concluyó Maribel Verdú en ‘El Hormiguero’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias