Se filtran los precios de los Lumia 950 y 950 XL y un nuevo Lumia 550
A medida que se acerca el 6 de octubre, el día que se espera Microsoft presente sus nuevos terminales estrella, los Lumia 950 y 950 XL, van ampliándose los rumores y filtraciones acerca de ellos y ahora tenemos una captura de una tienda española en la que se incluyen los precios para nuestro mercado de los nuevos Lumia que, como podíamos imaginar no serán muy económicos. De forma paralela, se han filtrado imágenes y especificaciones de un nuevo smartphone de gama asequible que no está claro si se presentará también junto a los nuevos buque insignia, el Lumia 550.
En lo que respecta a los Lumia 950 y 950 XL, parece que los precios serán de 750 euros para el modelo 950 XL y 660 euros para el Lumia 950, es decir que estarán al nivel de los teléfonos Android más caros como el Samsung Galaxy S6 o el iPhone 6s que es tradicionalmente el móvil más caro del mercado (dejando a un lado a fabricantes de lujo como Vertu o similares).
La tienda en la que se han filtrado estos precios no incluía por desgracia ninguna información adicional ni imágenes e incluso es posible que haya sido una estrategia para conseguir notoriedad (como te puedes imaginar, la tienda en cuestión ya ha retirado la página en la que se mostraban los precios).
Lumia 550: un 4G asequible para Windows 10
Por otro lado, en cuanto al Lumia 550, parece que será un teléfono con Windows 10 muy asequible pero con conexión 4G. La pantalla es de 4,7 pulgadas (es decir, es un terminal muy compacto) con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y con carcasa de policarbonato en distintos colores. El diseño parece similar al del Lumia 535, no llevará botones en el frontal y tendrá cámaras muy sencillas de 5 MP y 1,2 MP en la frontal. El hardware consistirá en un procesador Qualcomm Snapdragon 201 con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables. Como es habitual en esta gama estará disponible con una o dos ranuras SIM y el precio debería estar alrededor de los 120 euros.
Lo último en Tecnología
-
ChatGPT-5 ya es oficial: esto es todo lo que cambia con el nuevo modelo de OpenAI
-
iPhone 5C: cuando Apple se atrevió a romper su molde
-
Por qué muchos móviles ya no traen cargador y qué implicaciones tiene
-
Qué pasa realmente cuando borras una app del móvil
-
Por qué te interesa Apple Music en vez de Spotify si usas un iPhone
Últimas noticias
-
Ceuta aligera el CETI enviando a 40 inmigrantes a la península mientras llegan otros 32 más a nado
-
Diana Morant califica de «cacería» que los medios destaparan el título ‘fake’ del comisionado de la DANA
-
Bruselas desembolsa el quinto pago a España de 23.000 millones tras el descuento por incumplir hitos clave
-
Veterinarios aclaran: no es el pelo del gato lo que causa alergia a las personas
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»