Nuevas imágenes del misterioso LG V10 y su doble pantalla
Hace unos días se filtraban las primeras imágenes del nuevo terminal que prepara LG con una segunda pantalla unida a la principal y al parecer destinada a notificaciones y hoy, el mismo @evleaks, ha publicado una imagen que revela más del posible uso que tendrá esta misteriosa pantalla del LG V10 que debería estar a punto de presentarse de manera oficial.
En cuanto a la pantalla secundaria, al ver que muestra iconos de aplicaciones se sobrentiende que será táctil, aunque tiene más sentido como barra de notificaciones, ya que pulsar estos pequeños iconos puede ser incómodo. Por otro lado, tampoco está muy clara su utilidad salvo que esta segunda pantalla proporcione alguna ventaja muy importante en términos de consumo de energía (podría ser una pantalla con tecnología de tipo Mirasol, similar a las de tinta electrónica que permite mostrar imágenes en color con un consumo muy bajo).
En lo que respecta al resto de características se mantienen las que se rumorean desde hace tiempo y la pantalla principal será de 5,7 pulgadas con resolución QHD, llevará cámara posterior de 16 MP con enfoque láser y en el interior un hardware muy similar al LG G4 con procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. La construcción y el diseño son también similares al LG G4 con los característicos botones posteriores aunque con detalles de metal en los laterales, de manera que podemos esperar que su precio sea incluso superior al actual buque insignia de LG.
Lo último en Tecnología
-
Qué significa realmente que un móvil tenga pantalla de 120 Hz en el móvil
-
GPT-5.4: así es el nuevo modelo de OpenAI que quiere hacer la inteligencia artificial más útil para todos
-
El MacBook Pro más caro que puedes comprar en Apple cuesta más de 9.400 euros: así es la bestia que muy pocos necesitan
-
RobotPhone: así es la curiosa colaboración entre ARRI y HONOR que hemos visto en el MWC 2026
-
Project Motoko: probé los auriculares con cámaras e inteligencia artificial que quieren convertirse en tu asistente personal
Últimas noticias
-
Sánchez se envuelve en la bandera y desafía a EEUU e Israel: «¡Hoy y siempre, España dirá no a la guerra!»
-
Andre Alonso, especialista en jardinería doméstica «La planta de interior por excelencia es la costilla de Adán»
-
Trump considera la «destrucción total y muerte segura» de grupos que hasta ahora no eran objetivo
-
Guerra de Irán, última hora de EEUU, Israel en directo | Reacciones, ataques en Oriente Medio hoy
-
El PP denuncia la estrategia de Sánchez con Irán: «Quiere tapar las miserias de su Gobierno»