Nuevas imágenes del misterioso LG V10 y su doble pantalla
Hace unos días se filtraban las primeras imágenes del nuevo terminal que prepara LG con una segunda pantalla unida a la principal y al parecer destinada a notificaciones y hoy, el mismo @evleaks, ha publicado una imagen que revela más del posible uso que tendrá esta misteriosa pantalla del LG V10 que debería estar a punto de presentarse de manera oficial.
En cuanto a la pantalla secundaria, al ver que muestra iconos de aplicaciones se sobrentiende que será táctil, aunque tiene más sentido como barra de notificaciones, ya que pulsar estos pequeños iconos puede ser incómodo. Por otro lado, tampoco está muy clara su utilidad salvo que esta segunda pantalla proporcione alguna ventaja muy importante en términos de consumo de energía (podría ser una pantalla con tecnología de tipo Mirasol, similar a las de tinta electrónica que permite mostrar imágenes en color con un consumo muy bajo).
En lo que respecta al resto de características se mantienen las que se rumorean desde hace tiempo y la pantalla principal será de 5,7 pulgadas con resolución QHD, llevará cámara posterior de 16 MP con enfoque láser y en el interior un hardware muy similar al LG G4 con procesador Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. La construcción y el diseño son también similares al LG G4 con los característicos botones posteriores aunque con detalles de metal en los laterales, de manera que podemos esperar que su precio sea incluso superior al actual buque insignia de LG.
Lo último en Tecnología
-
El Roadster de Tesla despega con propulsores de SpaceX, pero no llegará hasta 2028
-
Esto es lo que pasa con tus datos cuando los usas con una inteligencia artificial
-
Los anillos inteligentes frente a los relojes: qué miden y qué no
-
El prefijo 400 delatará desde el sábado las llamadas comerciales antes de que descuelgues
-
La NASA recibe hoy una nave con experimentos para fabricar retinas artificiales y estudiar el alzhéimer
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça