Descubre el LG G4, el smartphone que está a punto de llegar al mercado
El fabricante coreano LG se encuentra a punto de convertirse en protagonista de los medios de comunicación mundial especializados en tecnología. ¿El motivo? Que el próximo día 28 de abril va a llevar a cabo la presentación de su nuevo smartphone, que responderá al nombre de LG G4. Se trata de un terminal del que estos días ya han comenzado a filtrarse ciertas informaciones como las que te mostramos a continuación:
Lo último en Tecnología
-
¿Cómo sabe Google Maps o Waze que hay un atasco delante de ti y justo dónde termina?
-
Instagram supera el 61 % de usuarios en España mientras TikTok registra su primer retroceso
-
Las 11 dudas más habituales sobre el iPhone Duo, resueltas tras una semana de uso
-
La Xiaomi Smart Band 11 llega a España, pero pagar con la muñeca depende de tu banco
-
Oscal Pilot 8, el móvil ultrarresistente pensado para montañeros, deportistas extremos y profesionales de la intemperie
Últimas noticias
-
Joaquín Sabina lo deja claro sobre la izquierda: «Ya no lo soy tanto porque tengo ojos, oídos y cabeza. Es muy triste lo que está pasando»
-
Decenas de personas gritan «¡Óscar Puente, asesino!» en el estadio del Real Zaragoza
-
La importante reflexión de Juan Roig que muchos deberían copiar: «Un trabajador no es sólo manos, es corazón y cerebro»
-
Chris Hemsworth revela el papel más duro de su carrera, que le pasó factura física y mental durante el rodaje
-
Sole y Rudy compraron una casa de 400 años en ruinas en la montaña de Asturias, y la reforman para convertirla en un santuario de animales abandonados