Apple Music celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2024 con playlists exclusivas y DJs internacionales
Cómo crear un punto WiFi en tu móvil Android paso a paso
Cómo utilizar Live View en Google Maps para no perderte en estas vacaciones de verano
Cómo mejorar el rendimiento de cualquier móvil para que vaya fino
Tras el éxito de «Nochentera» y su álbum «Noctalgia», Vicco celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2024 con una lista exclusiva en Apple Music. «He hecho una selección de temas que me generan ganas de bailar y de pasarlo bien en una fiesta, mezclando temas actuales, con clásicos de los 70-80-90 y también los 20’s, porque me encanta viajar en el tiempo musical, que creo que esto también me caracteriza mucho ahora mismo», comenta Vicco sobre su playlist.
Artistas y himnos del LGTBIQ+ 2024
Vicco destaca a referentes artísticos que han visibilizado al colectivo LGTBIQ+, mencionando a «Lady Gaga, Beyoncé, Sam Smith, Ariana Grande, Madonna, Lil NasX, Miley Cyrus, Troye Sivan». Además, resalta himnos icónicos como «A quién le importa» de Alaska y «YMCA» de Village People, imprescindibles en estas fechas.
Sobre sus planes para el Orgullo, Vicco declara: “espero poder ir a las carrozas, el año pasado fue el primero para mí y me lo pasé en grande». Además, comparte sus próximos lanzamientos, con singles como «Viento», en colaboración con Gabry Ponte, y “Engatusao», que saldrá en julio.
Shangay inaugura su perfil en Apple Music
La revista Shangay, un pilar de la comunidad LGTBIQ+ en español, celebra su nuevo perfil en Apple Music con la playlist «Shangay Pride». Agustín Gómez Cascales, Redactor Jefe de Shangay y DJ, dice: “la idea ha sido apostar por música reciente, principalmente de artistas LGTBIQ+, aunque también se cuelan algunos aliades».
DJ mixes exclusivos para el Orgullo
Apple Music también destaca mezclas de DJ de todo el mundo, con contribuciones de The Blessed Madonna, Aquaria, Cakes da killa, Oppidan, Lakuti, u.r.trax, Ligrye, BADSISTA, DJ LeSoul y Lady Shaka. Estas mezclas celebran la escena de club internacional, que ha sido un refugio para la comunidad LGBTIQ+.
Compromiso con la música de baile
Apple Music asegura una compensación justa a los creadores involucrados en los mixes, gracias a la tecnología de Shazam. Esta innovación permite identificar y pagar adecuadamente a todos los artistas involucrados, marcando un referente en la historia de la música de baile. Porque el Orgullo LGTBIQ+ 2024 lo merece.
Si todavía no utilizas la aplicación Apple Music, se encuentra instalada de forma nativa en todos los dispositivos de la marca de Cupertino, pero también puedes utilizarla si eres usuario Android este es el enlace de descarga. El precio de la suscripción a Apple Music es de 10,99 euros al mes para el plan individual y de 16,99 si optas por el plan familiar para seis personas. Pero si eres estudiante, disfrutarás de Apple Music por solo 5,99 euros al mes. Recuerda que si nunca te has suscrito, disfrutarás de 1 mes gratis en cualquiera de los planes. Además, si adquieres unos AirPods, unos auriculares Beats o un HomePod, dispones de 6 meses gratis de Apple Music.
Temas:
- Apple
- Orgullo Gay
Lo último en Tecnología
-
Por qué cerrar apps en el iPhone es el peor truco para ahorrar batería
-
La ciencia detrás de por qué tus fotos de conciertos salen mal aunque tengas un móvil de 1.500 euros
-
Los 5 regalos de Amazon que más merecen la pena hoy: precios mínimos antes de Navidad
-
Por qué el MacBook Air M4 es, al menos para mí, el mejor portátil de 2025
-
10 cosas que me han gustado, o encantado, tras 3 meses con el Dreame Matrix10 Ultra
Últimas noticias
-
Sánchez se borra del pleno del Congreso tras la detención de la ‘fontanera’ del PSOE Leire Díez
-
El Congreso suspende de sueldo y derechos parlamentarios a Ábalos pero mantendrá su acta de diputado
-
Última hora de la detención de Leire Díez, en directo | La UCO detiene a la ex militante del PSOE imputada por cohecho y tráfico de influencias
-
BlackRock vende un 7% de Naturgy por 1.800 millones de euros y la compañía gana liquidez en Bolsa
-
Los socios saquean al Estado: ERC pide la primera indemnización por «expolio franquista» a un ayuntamiento