Muere una mujer de 87 años en el incendio de su vivienda en Madrid
El piso calcinado se encuentra en el distrito madrileño de Arganzuela
Una mujer de 87 años ha fallecido este sábado en el incendio de su vivienda en Madrid. El siniestro se ha producido en un piso situado en la calle Delicias, en el distrito madrileño de Arganzuela, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
Personal de SAMUR-Protección Civil ha atendido también a una mujer de 90 años, hermana de la víctima mortal, que ha sufrido intoxicación por humo y que ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz.
Los Bomberos han extinguido el fuego, que se había iniciado en la sexta y última planta y que había roto por la fachada interior, y han ventilado el edificio. El resto de plantas no se han visto afectadas.
La Policía Municipal ha cortado el tráfico de la calle y ha colaborado junto con efectivos de la Policía Nacional en el dispositivo que se ha desplegado por el incendio.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un repartidor de paquetería por el asesinato del agricultor de Villanueva de Alcardete
-
Salvan de morir ahogado a un ladrón que se tragó una cadena de oro robada en Barcelona
-
El principal acusado del homicidio del niño de Garrucha: «Fue un accidente en un ritual de sanación»
-
La víctima del falso mena de Hortaleza tiene que declarar otra vez por las mentiras del violador
-
El mena de Hortaleza que violó a la niña de 14 años la agarró del cuello y la golpeó para que no gritara
Últimas noticias
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla