Detienen a un hombre en Igualada con más de 14 kilos de marihuana
Los Mossos d’Esquadra han conseguido detener a un hombre vecino de Badalona que transportaba más de 14 kilos de marihuana en una furgoneta. Al arrestado, de 43 años, se le imputa un delito contra la salud pública por la posesión del psicotrópico.
El hecho tuvo lugar el pasado 28 de abril durante un control policial de movilidad a causa del COVID-19. Este control se había montado en la avenida Vilanova del Camí, en Igualada, para garantizar que todos los ciudadanos cumplían con el confinamiento.
Los Mossos detuvieron a la furgoneta y, al realizar las comprobaciones necesarias, uno de los agentes notó un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo. Procedieron a registrar la furgoneta para comprobar sus sospechas y, efectivamente, encontraron seis bolsas con un total de 14,2 kilos de marihuana en el interior.
Finalmente, el hombre fue detenido tanto por la posesión de marihuana como por saltarse el confinamiento ya que no tenía ninguna excusa para salir de su casa. Tras declarar, el arrestado ha quedado en libertad.
Lo último en Sucesos
-
Detienen a una ladrona durmiendo en un camión robado y a su cómplice cuando le llevaba el desayuno
-
Piden 6 años de cárcel para un hombre que intentó quemar una oficina de la Seguridad Social llena de público
-
Motín de bandas latinas en un centro de menores de Zaragoza con 14 heridos, nueve de ellos policías
-
La ‘trampa de la miel’: mujeres seducen a turistas en Madrid para estafarles 23.000 € en bebidas en un bar
-
Detenidos dos abogados y un notario por despojar de todas sus propiedades a una anciana con alzhéimer
Últimas noticias
-
Última hora de la borrasca Marta | Ascienden a 11.000 los desalojados y Andalucía pide al Gobierno usar el Fondo de Contingencia
-
La integración no se decreta
-
Health Tracker, la ‘app’ balear que revoluciona la sanidad, gana el premio al Mejor Proyecto Informático 2025
-
Manuel Pavón: «La regularización de inmigrantes del Gobierno es una invitación al desorden»
-
El rector de la Universidad de Baleares exige el Consell de Menorca que mantenga el veto al español