El fiscal pide 7 años de cárcel para un hombre que clavó unas tijeras en el tórax a su novia
La Fiscalía Provincial de Madrid pide siete años y seis meses de prisión para I. D. G., un hombre acusado de haber intentado asesinar a su compañera sentimental clavándole unas tijeras de cocina en el tórax y cuyo juicio empieza en la sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid este jueves a las 10.15 horas.
El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa y, además, aprecia que concurre la circunstancia agravante de parentesco, según se recoge en el escrito de la Fiscalía.
Según el relato del fiscal, la tarde de 22 de junio de 2016 el acusado regresó al domicilio que compartía con su pareja sentimental en la capital donde mantuvo una fuerte discusión en el transcurso de la cual le clavó en el tórax unas tijeras de cocina «con el ánimo de acabar con su vida».
El acusado causó a su compañera sentimental una lesión grave que afectó a zona vital «y de no haber recibido dicho tratamiento quirúrgico», descompresión torácica mediante inserción de drenaje pleural, «podría haber producido la muerte de la perjudicada».
La víctima ha renunciado a todas las acciones legales pero sobre el acusado pesa, desde el pasado 11 de mayo de 2017, una orden de alejamiento con la que no puede aproximarse a ella a menos de 500 metros.
Lo último en Sociedad
-
Giro en el caso Mario Biondo: las pruebas sobre la causa de su muerte que lo cambiarían todo
-
Una deuda le arruinó y huyó del país: así es ahora la vida del cocinero estrella de España
-
Lo que llega a Castilla-La Mancha no es normal: la AEMET avisa y pide que nos preparemos para lo que llega a partir de hoy
-
La divertida reacción de Pedro Piqueras al coincidir con Yola Berrocal en una fiesta: «Me voy»
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de esta hora
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20