Las sanciones crecen un 61% en Madrid en el primer fin de semana de paseo y deporte
Alejandra Rubio explota y confirma el peor presagio: "Es un delito muy grave"
María Pombo se sincera con una confesión que hará estallar a Pablo Castellano: "Me arrepiento"
Lluvias muy fuertes y giro de 180º en las temperaturas: el aviso de la AEMET a Madrid que revienta el fin de semana
El primer fin de semana de desconfinamiento parcial, con las salidas para pasear o hacer deporte según franjas horarias ha incrementado considerablemente el número de sanciones.
Los cuerpos de seguridad en la Comunidad de Madrid han aumentado estas propuestas de multas un 61,49 % en comparación con el sábado y domingo anteriores.
Este fin de semana la Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Municipal de Madrid y resto de las policías locales han puesto 7.419 multas, frente a las 4.594 del fin de semana anterior, según se desprende de los datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Madrid.
Respecto a la movilidad, 532 vehículos fueron interceptados el sábado y 270 del domingo.
Dentro de este balance se incluyen las actuaciones de la Policía Municipal de Madrid, cuyos agentes levantaron el sábado 1.434 propuestas de sanción y 1.699 el domingo.
Los agentes municipales arrestaron el sábado a dos personas, la misma cifra de detenidos que llevaron a cabo el domingo, según informan fuentes municipales.
Puente de Vallecas fue el distrito con más multas, seguido de Centro y de Carabanchel. Además, el domingo interceptaron a 69 vehículos sin autorización para circular.
Los datos se han incrementado este fin de semana debido al centenar de controles que se han instalado por el cuerpo municipal para vigilar los desplazamientos con motivo del Puente de Mayo, que se desarrollaron hasta este domingo.
La Policía Nacional desde el inicio del estado de alarma ha iniciado 37.599 sanciones y 778 detenciones, según informa la Jefatura Superior de Policía.
Los datos acumulados en toda la Comunidad de Madrid desde el 16 de marzo son: 1.206.621 identificaciones, 1.128 detenciones, 116.247 sanciones y 23.027 vehículos sin autorización para circular.
Lo último en Sociedad
-
Alejandra Rubio explota y confirma el peor presagio: «Es un delito muy grave»
-
María Pombo se sincera con una confesión que hará estallar a Pablo Castellano: «Me arrepiento»
-
Última hora de Mario Picazo por lo que está a punto de llegar: «Una DANA…»
-
Lluvias muy fuertes y giro de 180º en las temperaturas: el aviso de la AEMET a Madrid que revienta el fin de semana
-
España en vilo tras el pronóstico de Jorge Rey por lo que llega en Semana Santa: «Es posible que..»
Últimas noticias
-
Andalucía impulsa su liderazgo en microchips con una inversión de 130 millones para el centro IMEC de Málaga
-
F1 en directo online | Carrera del GP de Fórmula 1 de Australia hoy en vivo: resultado, dónde verla y cómo va
-
Dr. Castro: «No existe una prueba que dé positivo y confirme el diagnóstico de la fibromialgia»
-
Dime qué tipo de carbohidratos consumes y te diré si es un factor de riesgo para desarrollar Alzheimer
-
El canal antiacoso de la Policía exige una «denuncia firmada» y no permite investigar dos veces al agresor