Robert De Niro: «Me gustaría darle un puñetazo en la cara a Trump, es una vergüenza nacional»
Jorge Rey alerta a España por el fenómeno africano que llega esta semana: "El 13…"
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
El actor Robert De Niro se ha despachado a lo grande contra el candidato republicano a las elecciones en Estados Unidos Donald Trump en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas. A De Niro le invitaron a que mostrase su oponión sobre el magnate aspirante ahora a la Casa Blanca y el actor quiso protagonizar una pieza dura y directa contra Trump.
«Me refiero a que es tan evidentemente estúpido, es de baja calaña, es un perro, un cerdo» dice enfático De Niro utilizando su característico tono imitando al estilo mafioso que le ha caracterizado como actor. «¿El -Trump- habla de cómo le gustaría pegarle en la cara a la gente?» se pregunta retóricamente, para auto contestarse a continuación: «Bueno, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara».
Dice a continuación: «Colin Powell -el ex secretario de Estado- lo dijo mejor: es un desastre naciona. Es una vergüenza para este país. Me enoja que este país haya llegado a este punto».
Este vídeo ha visto la luz por primera vez en el programa que presenta la periodista Megyn Kelly en la Fox News. Se trata de una periodista a quien Trump ha atacado varias veces públicamente. El propio De Niro ya había dicho públicamente -en el Festival de Cine de Sarajevo- que Trump le recordaba a uno de los personajes que él mismo ha protagonizado en el pasado: Travis Bickle, un hombre mentalmente perturbado en la película ‘Taxi Driver’.
Lo último en Gente
-
Así es Gemma Pinto, la novia de Marc Márquez: edad, de dónde es, a qué se dedica y cómo conoció al piloto de MotoGP
-
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
Fue novia de Fernando Alonso y cantó en Eurovisión: ahora vive en EEUU y así es su nueva vida
-
Así es Andy de ‘Andy y Lucas’: su edad, su verdadero nombre, hijos, su pareja y dónde vive
Últimas noticias
-
El mejor perfume que he probado en mi vida no es de mujer: «No he olido una cosa así nunca»
-
Adiós al impuesto de sucesiones: el truco de un experto para no pagar por una herencia
-
Los expertos ponen el grito en cielo: la anguila está en peligro crítico de extinción, y señalan un culpable
-
El PP promete «barrer» el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya