Reabierta la AP-6 después de varias horas de cortes por el hielo y la nieve
Una concursante de 'OT' carga contra David Bisbal y habla del fin de su amistad
Quién es Nuria Carreras, la mano de derecha de Aitana: tiene un inesperado vínculo con Ana de Armas
El hielo y la nieve está causando problemas en la red de carreteras del Estado. El tráfico en la AP-6 ha quedo restablecido después de haber permanecido cortado en las últimas horas en la Comunidad de Madrid.
En estos momentos se recomienda circular con precaución por la presencia de hielo en la calzada entre Villacastín y Guadarrama, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).
Igualmente se aconseja extremar la precaución en la Nacional 6 en Guadarrama debido también a las placas de hielo. La carretera que permanece cortada es la AP51, en Ávila, desde el kilómetro 103 al 85.
La situación ha ido mejorando en la última horas aunque numerosas carreteras, especialmente del norte peninsular, continúan con problemas.
Lo último en Sociedad
-
Quién es Nuria Carreras, la mano de derecha de Aitana: tiene un inesperado vínculo con Ana de Armas
-
La AEMET pone el grito en el cielo por el bajón de la cota de nieve en España y avisa: «Nevadas significativas»
-
Un ingeniero industrial levanta la alarma por el AVE en España: «Prefiero ir en avión»
-
Brianeitor, Fabiola Martínez y Nino Redruello, los protagonistas del Congreso de Jóvenes en León de la Fundación Lo Que de Verdad Importa
-
Lluvias torrenciales y nieve a cota de 500 metros: la AEMET activa todas las alarmas y no se salva ninguna parte de España
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en España hoy, en directo | Avisos de la AEMET por nieve y carreteras cortadas por la borrasca Kristin
-
La UDEF encontró en una casa de ‘Julito’ Martínez 12 Nokias y una foto impresa suya con Zapatero
-
Pilar Alegría, de familia falangista, se hizo con un piso protegido a los 5 años de afiliarse al PSOE
-
Alineación del Barcelona contra el Copenhague hoy: Flick prepara un once superofensivo
-
A qué hora juega el Barcelona contra Copenhague hoy: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League