Quique San Francisco ingresado en el Hospital Clínico de Madrid con neumonía bilateral
Quique San Francisco se encuentra desde hace dos semanas ingresado en el Hospital Clínico de Madrid a causa de una neumonía bilateral
Alerta roja de la AEMET por lluvias y tormentas fuertes en estas comunidades: se aproxima a toda velocidad una DANA que va a dejar más de 220 l/m²
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: el puente del 12 de octubre va a traer "lluvias y tormentas muy fuertes" en estas zonas de España
A sus 39 años Rubén tiene 150 viviendas en España: "Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible"
La revista Diez Minutos ha contado en exclusiva que el actor Quique San Francisco se encuentra desde hace dos semanas ingresado en el Hospital Clínico de Madrid a causa de una neumonía bilateral. No se han dado datos sobre el origen de esta neumonía, es decir, no se sabe si es a causa del coronavirus o de una enfermedad previa del humorista. Lo único que ha trascendido es esta enfermedad que sale a la luz después de unas semanas de intensos rumores. Gracias a la exclusiva de la revista se conoce el paradero y el estado de salud de Quique San Francisco
Una neumonía bilateral es la causa del ingreso de Quique San Francisco en el hospital
El pasado 12 de enero se suspendía la función de La penúltima. Esta obra de Quique San Francisco la estrenó en octubre de 2018 y con ella lleva tiempo de gira por España, sin haber sufrido ningún contratiempo destacable. Ante la sombra del coronavirus acechando podría deberse a las restricciones y a los problemas que en tiempos de pandemia hace frente todo el sector cultural, la bajada del telón estaba casi justificada, pero fue el propio teatro el que informó brevemente de lo sucedido.
El motivo de esta repentina suspensión eran los problemas de salud del polémico actor. Quique San Francisco sufrió las secuelas de un terrible accidente que casi le costó la vida en 2002. Un coche se llevó por delante al humorista con su moto, por suerte, pudo salvarse, pero sufrió terribles secuelas que lleva arrastrando hasta el día de hoy. San Francisco también ha saltado a los medios, además, de por los problemas físicos, por los económicos.
Este coctel de especulaciones sobre su estado físico ha sido resuelto por la revista Diez Minutos que ha publicado en exclusiva el lugar en el que se encuentra el actor. Quique San Francisco fue ingresado hace dos semanas a causa de una neumonía bilateral. A sus 65 años y dados los problemas de salud que arrastra desde su accidente, toda precaución es poca. Aunque no ha trascendido el motivo de esta neumonía que podía deberse a varias causas, no solo por el coronavirus. No solo el accidente que sufrió le ha causado graves problemas de salud, también ha luchado contra una adicción a las drogas difícil de superar.
El actor en una entrevista en 2018 puso sobre la mesa los problemas físicos y económicos que le habían causado las drogas. Según decía: “Me metí en la mierda y le eché muchos cojones. Salir de la adicción es horrible. Cuando veo que puede volver a pasarle a otros me dan ganas de llorar. Les diría: ‘Ni lo pruebes, es puta mentira que se controla”. Más de dos décadas de adicciones han provocado un delicado estado de salud. A la espera de más datos sobre su estado la revista Diez Minutos desvela la enfermedad que ha llevado al actor a estar hospitalizado.
Temas:
- Cultura
Lo último en Sociedad
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
-
Jorge Rey manda un aviso serio por lo que podría estallar hoy en España: «Las tormentas del jueves 1 y viernes 2 se triplican»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: «El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
Últimas noticias
-
Elecciones en Brasil: Flávio Bolsonaro derrota a Lula en la primera vuelta y la presidencia se decidirá el 25 de octubre
-
El campeonato de Europa de boxeo termina con una batalla campal a puñetazos y sillazos en Boadilla del Monte
-
Meronk hace historia en St Andrews diez años después
-
Giro inaudito en la TDT en España: llegan 29 canales nuevos totalmente gratis y 8 de ellos son de deportes
-
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’