Policía y Guardia Civil difunden una nueva imagen del preso fugado en Orense
La Policía Nacional y la Guardia Civil han difundido este lunes una nueva imagen del preso peligroso fugado el pasado mes de agosto de la cárcel de Pereiro de Aguiar, en Orense; para tratar de localizarlo. Cumplía condena por asesinar a su mujer y a los dos hijos de ambos.
El fugitivo tiene una estatura de 1,75 metros, es calvo y lleva gafas. Disfrutaba de un permiso de fin de semana y, como no regresó el día 13 de agosto de a las 17,00 horas, saltaron las alarmas.
El hombre se encontraba en la recta final de su condena de 25 años. La inició el 19 de octubre de 1996 y estaba previsto el final de su encarcelamiento el 9 de octubre de 2021.
Para aportar cualquier información, la Policía Nacional pidió ya la semana pasada que se les informe llamando al 091, 062 o al 112, o enviando un correo electrónico a fugitivos@policia.es.
Temas:
- Presos
Lo último en Sociedad
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega en las próximas horas a España
-
Mario Picazo confirma que lo que llega a partir de este día no es normal: «Tenemos por delante…»
-
El comunicado de Roberto Brasero que enciende todas las alarmas en España: «Cuidado…»
-
El comunicado de Mar Flores que afecta a su nieto: «No merece la pena…»
Últimas noticias
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
Rashford se acerca al Barcelona
-
Marc Márquez nunca temió por la victoria: «He confiado en la tecnología»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 19 de julio de 2025
-
Adiós a tu dinero: la estafa de moda con la que tu cuenta bancaria está en peligro