La Policía detiene a un alunicero de la «banda del BMW» tras una persecución espectacular en Madrid
Unos patrullas de la policía detectaron uno de los vehículos de los aluniceros circulando a una velocidad de vértigo por la Avenida de Andalucía. Cuando se vieron descubiertos apretaron la velocidad saltándose semáforos en rojo y circulando en dirección contraria hasta desembocar en la autovía de circunvalación M-40. Ahí los policías descubrieron que al primer todoterreno, un Audi Q7, le apoyaba un BMW con más aluniceros circulando en convoy para escapar de los agentes.
Los delincuentes intentaron despistar a los patrullas pero no podían ocultarse del helicóptero que registra como por falta de combustible, los dos vehículos paran en el arcén para que el Audi recoja a los ocupantes del BMW y proseguir la huida. La persecución se prolongó por la M-40 poniendo en peligro la vida de varios conductores con los que estuvieron a punto de colisionar hasta que ellos mismos acaban colisionando contra la mediana y consiguen huir salvo uno de los cabecillas detenido por los policías acusado de los delitos de conducción temeraria y atentado a agente de la autoridad ya que intentaron en su huida llevarse por delante a otro patrulla de la policía.
El detenido, Manuel D. es un conocido alunicero, y como ha podido constatar okdiario, los investigadores creen que se trata de uno de los miembros de la llamada “Banda del BMW” que ha protagonizado numerosos robos con fuerza en los últimos meses en Madrid. Un apelativo el de “Banda del BMW” que en realidad describe no sólo a una banda sino a varios grupos de aluniceros que están usando vehículos de esa marca para protagonizar sus golpes en la Región. A los policías no les cabe duda que éste es uno de ellos.
Temas:
- Madrid
Lo último en Sociedad
-
Ni la comida ni el móvil: ésto es lo que más echan de menos los concursantes de ‘Supervivientes’
-
Ni a los 30 ni a los 40: la edad exacta a la que las mujeres alcanzan la felicidad plena según la ciencia
-
Roberto Brasero ya ha señalado el peor día del Puente de Mayo: «Lo que se viene no es bueno»
-
Jorge Rey no deja lugar a dudas: se avecina un mayo atípico con tormentas y frío preocupante
-
Increíble pero cierto: le multan con más de 2.000 euros por no llevar a sus hijos al colegio el día antes de vacaciones
Últimas noticias
-
Clasificación de F1 GP Miami, ver en directo hoy | Última hora de la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Valladolid – FC Barcelona en directo online hoy | Sigue en vivo el partido de La Liga
-
Adiós a las pulgas para siempre: el remedio casero que recomiendan los veterinarios
-
El magnate y genio de las bolsas Warren Buffett decide que se jubilará tras cumplir… 95 años
-
La afición del Valladolid explota contra Ronaldo lanzando billetes con su cara y piden la venta del club