Sociedad
Concurso de televisión

La polémica respuesta de dos concursantes sobre el cerebro de los hombres que les hace perder todo

La polémica respuesta ha generado múltiples comentarios por parte de los internautas

Dos concursantes que participaron en Atrapa un millón perdieron un total de 275.000 euros debido a su prejuiciosa respuesta sobre el cerebro de los hombres. A la pregunta sobre «quién tiene el cerebro más grande», una de las concursantes respondió: «Los hombres no», y situó el dinero en las otras dos posibles respuestas: mujeres y niños.

El procedimiento que hicieron fue el siguiente: colocaron 175.000 euros del total del dinero en la opción de los niños, aun así, decidieron colocar el resto en la casilla de las mujeres, ya que ambas concursantes tenían dudas sobre la respuesta final.

La justificación que dio una de las chicas fue la siguiente: «En la prehistoria, que es cuando se desarrolla el cerebro, ellos se dedican a cazar y las mujeres a recolectar frutos. Por eso diferenciamos más colores. Nuestro cerebro tiene que estar más desarrollado». Tras la decisión final, ambas perdieron todo el dinero.

Este suceso ha generado la mofa de los internautas en las redes sociales, quienes no han tardado en comentar el hecho: «Me hubiese escuchado su reacción al salir del estudio» o «Nunca sabremos en qué carajos estaban pensando en poner un montón de dinero en la opción de los niños».