Un niño de 7 años fue esposado y detenido tras atacar a su profesora en Miami
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
Un niño de siete años fue arrestado y llevado con esposas fuera de una escuela primaria por la Policía local de Miami, poco después de atacar a una maestra dentro del recinto, informaron hoy medios locales.
El menor, estudiante de la escuela bilingüe Coral Way, atacó a la profesora por la espalda luego de que ésta le indicara que dejase de jugar con la comida. A pesar de los esfuerzos de la mujer por contener el ataque el menor siguió con patadas y los puños, de acuerdo a la Policía local.
El padre explicó que «sé que mi hijo hizo mal, y será castigado por lo que hizo. Pero lo que el oficial de policía hizo después… Eso está fuera de control. Increíble».
En el forcejeo ocurrido en un pasillo de la escuela, maestra y niño cayeron al suelo, en donde el menor tiró del pelo de la mujer, tras lo cual logró ser contenido y llevado a la oficina de la directora.
Temas:
- Violencia
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Los asesores financieros expertos coinciden: comprarse un móvil de 1.400 euros por 39 al mes parece asumible pero «ahí está la trampa de las cuotas»
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 7 de noviembre
-
El Gobierno se reúne con los asesores del voto exterior una semana antes de la campaña para «analizar retos y oportunidades»