Un niño de 7 años fue esposado y detenido tras atacar a su profesora en Miami
Un niño de siete años fue arrestado y llevado con esposas fuera de una escuela primaria por la Policía local de Miami, poco después de atacar a una maestra dentro del recinto, informaron hoy medios locales.
El menor, estudiante de la escuela bilingüe Coral Way, atacó a la profesora por la espalda luego de que ésta le indicara que dejase de jugar con la comida. A pesar de los esfuerzos de la mujer por contener el ataque el menor siguió con patadas y los puños, de acuerdo a la Policía local.
El padre explicó que «sé que mi hijo hizo mal, y será castigado por lo que hizo. Pero lo que el oficial de policía hizo después… Eso está fuera de control. Increíble».
En el forcejeo ocurrido en un pasillo de la escuela, maestra y niño cayeron al suelo, en donde el menor tiró del pelo de la mujer, tras lo cual logró ser contenido y llevado a la oficina de la directora.
Temas:
- Violencia
Lo último en Sociedad
-
Así es Tony Spina: edad, dónde nació, todas sus parejas y en que trabaja el novio de Marta Peñate
-
Quién es Marta Peñate: qué edad tiene, por qué es famosa, sus padres, su novio y su embarazo
-
Himar González lo hace oficial y pone en alerta a estas zonas de España por temperaturas extremas: «Este viernes…»
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que llega y alerta: a partir del 6 de junio…
-
Roberto Brasero anuncia un giro en el tiempo que nadie esperaba y la AEMET lo confirma: «Un frente…»
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’