Un niño de 7 años fue esposado y detenido tras atacar a su profesora en Miami
Castilla-La Mancha activa las alarmas por nieve y lluvia: la AEMET confirma 2 centímetros de nieve en estas zonas
Por qué España se está congelando cuando este iba a ser un invierno "más cálido de lo normal": los expertos lo aclaran
Una concursante de 'OT' carga contra David Bisbal y habla del fin de su amistad
Un niño de siete años fue arrestado y llevado con esposas fuera de una escuela primaria por la Policía local de Miami, poco después de atacar a una maestra dentro del recinto, informaron hoy medios locales.
El menor, estudiante de la escuela bilingüe Coral Way, atacó a la profesora por la espalda luego de que ésta le indicara que dejase de jugar con la comida. A pesar de los esfuerzos de la mujer por contener el ataque el menor siguió con patadas y los puños, de acuerdo a la Policía local.
El padre explicó que «sé que mi hijo hizo mal, y será castigado por lo que hizo. Pero lo que el oficial de policía hizo después… Eso está fuera de control. Increíble».
En el forcejeo ocurrido en un pasillo de la escuela, maestra y niño cayeron al suelo, en donde el menor tiró del pelo de la mujer, tras lo cual logró ser contenido y llevado a la oficina de la directora.
Temas:
- Violencia
Lo último en Sociedad
-
Castilla-La Mancha activa las alarmas por nieve y lluvia: la AEMET confirma 2 centímetros de nieve en estas zonas
-
Quién es Nuria Carreras, la mano de derecha de Aitana: tiene un inesperado vínculo con Ana de Armas
-
La AEMET pone el grito en el cielo por el bajón de la cota de nieve en España y avisa: «Nevadas significativas»
-
Un ingeniero industrial levanta la alarma por el AVE en España: «Prefiero ir en avión»
-
Brianeitor, Fabiola Martínez y Nino Redruello, los protagonistas del Congreso de Jóvenes en León de la Fundación Lo Que de Verdad Importa
Últimas noticias
-
Ferrero, destrozado tras su ruptura con Alcaraz: «Se me ha partido el corazón»
-
Última hora del tiempo en España por horas, en directo | Avisos de la AEMET por nieve en Madrid y estado de las carreteras hoy
-
Castilla-La Mancha activa las alarmas por nieve y lluvia: la AEMET confirma 2 centímetros de nieve en estas zonas
-
Cinco detenidos por el asalto violento a mano armada a una vivienda en la ciudad de Alicante
-
Los vídeos más impactantes de la tormenta de nieve que ha paralizado Madrid