Una niña de tres años en estado crítico tras ingerir éxtasis en Ibiza
Giro inaudito del tiempo: la AEMET activa la alerta naranja en estas zonas por "lluvias, tormentas y nieve"
Todo sobre la vida de Megan Montaner: edad, su pareja e hijos, de dónde es y sus series más famosas
"El coronavirus fue una broma en comparación con lo que llega": el aviso de Eric Schmidt, ex CEO de Google
Una niña de nacionalidad rusa de tres años se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Son Espases tras ingerir éxtasis en Ibiza.
La niña habría ingerido MDMA que habría encontrado en un parque y debido a su gravedad fue trasladada en helicóptero a la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, donde permanece ingresada en estado crítico.
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde y de inmediato la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y trata de aclarar cómo la niña pudo tener acceso a la droga.
La niña evoluciona favorablemente, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. La pequeña fue trasladada al centro mallorquín tras, posiblemente, haber ingerido en Ibiza algún tipo de sustancia estupefaciente.
Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera no han confirmado si la pequeña había ingerido droga «al ser un tema muy delicado», pero sí han explicado que la niña llegó este jueves al Hospital de Ibiza y, ante la gravedad, fue trasladada al hospital mallorquín.
Lo último en Sociedad
-
Giro inaudito del tiempo: la AEMET activa la alerta naranja en estas zonas por «lluvias, tormentas y nieve»
-
Todo sobre la vida de Megan Montaner: edad, su pareja e hijos, de dónde es y sus series más famosas
-
«El coronavirus fue una broma en comparación con lo que llega»: el aviso de Eric Schmidt, ex CEO de Google
-
Media España en vilo tras el comunicado de Mario Picazo sobre lo que nos espera: «Una buena dosis…»
-
Aviso especial de la AEMET por lo que llega con la borrasca Therese: estas son las zonas de España que no se van a salvar
Últimas noticias
-
Vox impulsa la pinza Quero-Moñino: a por el ‘cinturón rojo’ de Madrid sin perder el barrio de Salamanca
-
Suena a ciencia ficción pero dos destructores de EEUU capaces de detectar misiles fuera de la atmósfera están en la Base de Rota
-
Un juez paraliza la construcción de una carretera para proteger a un rarísimo sapo en peligro de extinción
-
El BOE lo confirma: estos pueblos de la Comunidad Valenciana van a tener dos puentes de 3 días después de Semana Santa
-
Giro inaudito del tiempo: la AEMET activa la alerta naranja en estas zonas por «lluvias, tormentas y nieve»