Muere un joven apuñalado a las afueras de Manchester cuando volvía de rezar de una mezquita
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
Muere el actor Celso Bugallo, ganador del Goya por la película 'Mar adentro', a los 78 años
Un joven de entre 20 y 25 años ha perdido la vida durante la tarde del viernes al ser apuñalado varias veces mientras volvía de rezar de una mezquita en la ciudad británica de Oldham, situada en las afueras de Manchester, según ha informado el diario local Manchester Evening News.
De acuerdo con la Policía, el joven fallecido fue atacado en plena luz del día en la calle Waterloo de la localidad británica. Fue trasladado inmediatamente a un hospital, pero fue declarado muerto en pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.
De acuerdo con los vecinos del pequeño municipio, la víctima volvía de comprar algo de cenar tras los rezos en la mezquita local de Jalalabab Jamay Masjid. Las autoridades creen que el joven se «encontraba en el sitio equivocado en el momento equivocado» y que se pudo ver envuelto en una pelea entre dos grupos locales.
Hasta ahora no se han producido arrestos. «A medida que la investigación se desarrolle, esperamos poder proporcionar más detalles, pero teniendo en cuenta que el incidente acaba de tener lugar, aún necesitamos más información para determinar qué ocurrió exactamente», ha comunicado la Policía.
Temas:
- Manchester
- Mezquita
Lo último en Sociedad
-
El casoplón de Laura Escanes en Menorca: rodeada de naturaleza, piscina privada y golf
-
Muere el actor Celso Bugallo, ganador del Goya por la película ‘Mar adentro’, a los 78 años
-
Ni te lo esperas ni te lo cuentan así: la hora exacta en la que el invierno 2025 entra en España
-
Confirmado: ya se saben algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025
-
Algo serio se acerca a Galicia: AEMET lanza un comunicado y activa la alerta naranja por un peligro importante
Últimas noticias
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
El subidón de Vox en Extremadura: logra casi el 17% de los votos, más del doble que en 2023
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura
-
El socialista Gallardo pierde casi 20 puntos en Villanueva de la Serena, el pueblo donde fue alcalde
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar